Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Cosa materia del Contrato Casa habitación,

Condiciones bajo las cuales Sr.____________________________________________
Toma un arrendamiento de su legitimo dueño , la propiedad antes deslindada.

1.- El pago mensual del arrendamiento es la suma de $__________ DLLS, M.A., o su equivalente en moneda nacionalal tipo de cambio que se encuentre en el banco de México, pagadera en
Mensualidades adelantadas o a quien sus derechos represente y en sus oficinas citadas en ____ de cada mes.

2.- La propiedaddeslindada la recibe con esta fecha, haciéndose constar que tanto ella como cuando le corresponde y se inventaría al reverso de este documento, se encuentra en buen estado y en esas mismas condicionesse devolverá, sin mas deterioro que el causado por el buen uso natural que de ellas se haya hecho y si así no fuere, en el acto de la devolución pagara el preció de las reparaciones necesarias.

3.-El termino de este contrato, que empieza a correr con fecha de ________________________del 20___, es de 6 Meses y concluye el día_____________________________________ del 20_____.

4.- La casarentada la destinara exclusivamente para Casa Habitación, y será motivo suficiente para que el propietario o arrendador gestione su desocupación, si hiciere otro uso de ella.

6.- El arrendatario seobliga a pagar por su cuenta todos los servicios que se establezcan o estén en la cosa que se renta, tales como emergencia eléctrica, agua, teléfono, gas, etc., en consecuencia el se entenderádirectamente con la persona o empresa que preste los servicios mencionados, para su instalación, corte o suspensión.

7.- El arrendatario será responsable de todos los daños que sufra la finca rentadacualquiera que fuera su causa o ya sea que lo efectúen sus familiares, dependientes o sub-arrendatarios. Los desperfectos que sufra el drenaje, tubería de agua y demás cosas que corresponda a la finca,...
tracking img