Contratos

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
PAGO DE ESTAMPILLAS.

ENTREGO A USTED LA NORMATIVIDAD QUE EXPLICA EL PORQUE NOSOTROS EN LOS CONTRATOS DE COOPERATIVA Y ASOCIACIONES SOLO DESCONTAMOS EL 1% DE LA ESTAMPILLA PRODESARROLLO URBANOSOBRE EL VALOR PAGADO.

En la capacitación y presentación recibida por funcionarios de la ESE el Municipio de Santiago de Cali dio a conocer el ESTATUTO TRIBUTARIO MUNICIPAL que corresponde al Acuerdo0321 de 2011 expedido por el H. Concejo Municipal de Santiago de Cali y en el se lee :

Capitulo XIV ESTAMPILLA PRODESARROLLO URBANO.

Es equivalente al 1% del valor del contrato, convenio oacuerdo que se suscriban entre cualquiera de las entidades del orden municipal y los particulares. (esta estampilla aplica para el caso de las cooperativas y las asociaciones sindicales y efectivamentenosotros las retenemos y pagamos)

Capitulo XV ESTAMPILLA PRO-CULTURA.

Es equivalente al 1% del valor contratado, pero dice la norma que será en aquellos contratos que superen los 4.072 Unidades deValor Tributario (UVT) y para el año 2012 esta UVT equivale a 26.049 pesos, es decir solo aplica para contratos, convenios o acuerdos superiores a CIENTO SEIS MILLONES SETENTA Y UN MIL QUINIENTOSVEINTIOCHO PESOS ($ 106.071.528.oo) y los contratos con la cooperativa y la asociación sindical hasta ahora nunca ha superado este valor.

ESTAMPILLA PRO DEPORTES..

Es equivalente al 2.5% del valorcontratado, pero dice la norma que será en aquellos contratos que superen para el año 2012 la suma de CINCUENTA Y SEIS MILLONES SEISCIENTOS SETENTA MIL PESOS ($56.670.000,oo) y los contratos con lacooperativa y la asociación sindical como los contratamos por procesos, nunca han superado este valor.

ESTAMPILLA PRO UNIVALLE Y PROHOSPITALES.

Es aplicable la Ordenanza 301 de 2009 que establece elestatuto tributario departamental y en su libro cuarto, se refiere a las estampillas y a sus normas comunes y expresa en los artículos 181 y siguientes, específicamente en el parágrafo del Articulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS