CONTRAVENENO
CaRLOS CUAUHTÉMOC
SÁNCHEZ

CONTRAVENENO
CaRLOS CUAUHTÉMOC
SÁNCHEZ

1
PUDRIÉNDOSE POR DENTRO
Un día alguien había puesto una carta junto con una suma de dinero en la cual, lepedían ayuda a la familia de Fausto, mas no se especificaba el nombre del remitente, Patricia la hijastra de , había dicho que aquel hombre era un genio era un gran cantante, ella mantuvo el chequevarios días hasta que decidió ir, fue a la mansión junto con su esposo César, al llegar golpearon la puerta, salieron dos niñas al parecer mellizas, una de las cuales le dijo a la otra no habrás lapuerta a desconocidos, y la otra dijo tal ves puedan ayudarnos, pero la otra replicó nadie puede hacerlo, entonces al entrar a la casa se dieron cuenta de un olor putrefacto, pero se veía la casa limpiatodo muy lujoso y caro además, aquellas mellizas estaban sucias, y su ropa se veía estropeada, entonces la comendadora les pregunto que donde estaba su madre, ellas le respondieron durmiendo, despuésentre la oscuridad se apareció Olga Nidia la dueña de la casa y madre de las mellizas, la trabajadora le dijo estoy aquí para ayudarte, ella quiso lanzarle un florero, pero la trabajadora insistió soloquiero ayudarte a superar el divorcio, Olga le dijo que no deseaba su ayuda, pero la trabajadora dijo yo también me divorcié y aprendí a vivir con eso, luego fueron hasta la cocina ahí es donde seolía ese olor fétido, al revisar todo encontraron bajo la cocina un gato en estado de putrefacción, Nidia le dijo debe ser de algún vecino que vino a morir aquí, entonces César sacó al gato y lasmellizas sorprendidas le siguieron, Nidia le dijo a la trabajadora que pudo ser Fausto el que mató al gato.
Después Fausto abrió las ventanas de par en par, de pronto se oyó una voz que decía ¿Qué estapasando aquí? Entonces por fin conocieron al famoso cantante, aquel fue hasta su ex esposa y le agarro del brazo, y también agregó se lo que hiciste bruja, las mellizas le dijeron sabemos que tu... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Contraveneno Resumen Carlos Cuauhtémoc Sánchez. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contraveneno-Resumen-Carlos-Cuauht%C3%A9moc-S%C3%A1nchez/4510816.html

MLA

"Contraveneno Resumen Carlos Cuauhtémoc Sánchez" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contraveneno-Resumen-Carlos-Cuauht%C3%A9moc-S%C3%A1nchez/4510816.html>.

MLA 7

"Contraveneno Resumen Carlos Cuauhtémoc Sánchez." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contraveneno-Resumen-Carlos-Cuauht%C3%A9moc-S%C3%A1nchez/4510816.html>.

CHICAGO

"Contraveneno Resumen Carlos Cuauhtémoc Sánchez." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contraveneno-Resumen-Carlos-Cuauht%C3%A9moc-S%C3%A1nchez/4510816.html.