Control Mental Método Silva

Páginas: 53 (13118 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014

CONCEPTOS


EN EL PRESENTE NUESTRO CONCEPTO de la Mente Humana es que la Mente Humana es una facultad preceptora de la Inteligencia Humana al igual que la vista es la facultad preceptora del ojo, y el oído es la facultad de la oreja. Tal parece que la Mente es el Sentido Maestro de la humanidad, y esta facultad parece captad el conocimiento que almacenan los sentidos en las neuronascerebrales y es capaz de imprimir (influenciar) y detectar (percibir) información en la vida celular tanto en el ambiente inmediato como a distancia. La inteligencia humana mediante el deseo puede tomar conciencia de la información almacenada ahí. El cerebro es como un archivo en el cual se han almacenado conocimientos desde que el primer ser humano pisó la tierra y funcionaba en el nivel primitivo dela vida animal. Esta información ha sido transmitida de padre a hijo en múltiples formas incluyendo la de la transmisión genética.
La ciencia ha venido estudiando el cerebro por medios electrónicos y ha establecido que las pulsaciones eléctricas que el cerebro genera son las más altas, mayores de 14 ciclos por segundo, en el estado de vigilia, mientras que en el sueño profundo manifiesta granlentitud, pues bajan alrededor de 0.5 a 3.5 ciclos por segundo. Los investigadores han clasificado estas pulsaciones en 4 bandas que van de menor a mayor frecuencia como sigue: Delta, Theta, Alfa, Beta. Los cinco sentidos: Tacto, Gusto, olfato, Oído y especialmente Vista, están asociados con el nivel Beta de actividad cerebral. Aparentemente toda información recibida mediante los sentidos quedaarchivada en algún sub – compartimiento del nivel Beta.
El humano puede proyectar su Sentido Maestro (la Mente) al nivel Alfa de la actividad cerebral y funcionar desde ahí conscientemente.
Aquella parte del cerebro que produce actividades de tipo Alfa es toda una dimensión en sí y constituye un plano que la humanidad ha descuidado en su evolución. La dimensión Alfa tiene un juego completo defacultades preceptoras como lo tiene el nivel Beta. Como en el pasado no hemos utilizado la dimensión Alfa de forma consciente, ahora necesitamos educar a la humanidad para actuar en esta dimensión, para guiar, dirigir, y para orientar a la psique (Mente). El término Psicorientología quiere decir:
1. para ayudar a re – ubicar a la mente en su propio mundo interno, esto es: en su dimensión original.2. para continuar guiando, dirigiendo y educando su función dentro de esta dimensión.
3. para desarrollar, aumentar y controlar sus percepciones psiquicas que comprenden las sensaciones que son propias de la mente
4. y para continuar educándonos para nuestro mayor crecimiento y desarrollo en aplicaciones psiquicas; al efectuar estas aplicaciones la mente aprende a utilizar su propio campo desensaciones con la misma facilidad que actualmente usa en el campo de las sensaciones biológicas. Esto es lo que se llama Educación Subjetiva y es precisamente lo que Control Mental imparte. Uno de los descubrimientos más importantes que ha resultado de la investigación en torno de la Psicorientología es la comunicación subjetiva, la capacidad de una Mente (el Sentido Maestro) para detectarinformación impresa en otro cerebro aunque se encuentre a distancia.
Se ha encontrado que la Inteligencia Humana puede aprender a ubicarse en la dimensión Alfa, es decir que a través de la Psicorientología podemos aprender a desarrollar una actividad controlada, estableciendo puntos de referencia para poder funcionar eficazmente dentro de la dimensión subjetiva. Con el desarrollo de esta capacidad elser humano puede aprender a funcionar en la dimensión Alfa cuando esto sea necesario y poder recibir información que no le es accesible a través de los cinco sentidos. Una persona que mediante el entrenamiento desarrolla la habilidad para responder tanto en la dimensión Beta como en la dimensión Alfa, por ello se convierte en un ser más saludable, más productivo y con mejor capacidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • método silva de control mental
  • Método silva de control mental
  • Nuevos Movimientos Religiosos
  • Metodo Silva
  • Metodo Del Control Mental
  • Control Mental
  • Control Mental
  • Control Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS