Control Mental

Páginas: 6 (1484 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Control mental: 10 trucos para agilizar el cerebro
Equipe de Suporte173 Comentarios
noviembre 8 2012
 119
 

¿Eres de los que piensa que el cerebro debería ir acompañado de un manual de instrucciones sobre cómo usarlo?
Solamente usamos entre el 10 y el 20% del poder de nuestra mente… ¡Así que imagina lo que podrías lograr si usaras el 90% restante!
Vivir más y mejor, aprender cómo y cuándorelajarte, decir adiós al estrés, tener mejor humor, solucionar antes (y mejor) los problemas, ser más intuitivo… En realidad, todo depende de lo despierto que esté tu cerebro y de cuánto sepas hacerlo funcionar.
Y aunque es cierto que no tiene manual de instrucciones, sí tiene atajos, trucos y técnicas para que aprendas a despertar todo lo que por defecto permanece dormido.
Porque todo depende de él,y de lo ágil y entrenado que esté. Y eso es precisamente lo que te proponemos hoy desde el Método Silva: 10 trucos para que aprendas a agilizar, estimular y entrenar a tu cerebro para aprovechar al máximo todo su potencial.
¿Estás listo para empezar?
Método Silva: Ventajas de entrenar y estimular el cerebro
¿Sabías que cuando tu cerebro está totalmente despierto tu vida se vuelve mucho másinteresante?
Eso es así porque si despiertas las zonas dormidas de tu cerebro, empiezas a aprovechar todo el potencial que absolutamente todos tenemos. Lo que pasa es que no lo ejercitamos lo suficiente.
Y debes saber que cuando aprendes a aprovechar al máximo el poder de tu mente no solamente vives más y mejor sino que cada área de tu vida se ve fortalecida, con todo lo que eso conlleva: mayorbienestar, mejor salud y aumento de la felicidad (entre otras muchas cosas).
Imagina que de repente eres capaz de resolver tus problemas con mayor eficacia y creatividad, que tomas decisiones mucho más acertadas (y mucho más rápido), que te anticipas al futuro y que comprendes mucho mejor cómo funciona el mundo.
Imagina que puedes relajarte cómo y cuándo quieras, que puedes conseguir tus metas enautomático, que tienes la oportunidad de crear hábitos que te permitan sentirte mejor y tener mayores resultados en cada una de las áreas de tu vida, que tus relaciones son increíblemente buenas y que generas ideas de la nada.
Imagina que puedes programar tu cerebro para dirigirte a situaciones que aumentarán tu éxito, que te vuelves una persona mucho más creativa e intuitiva, que aumentan tus niveles deenergía, retrasas tu envejecimiento y mejoras tu salud.
Todo eso es solamente una pequeña parte de todo lo que puedes lograr cuando tu cerebro sale del estancamiento mental al que lo tenemos sometido y empiezas a tomar acciones para mejorar tu vida. Y de eso queremos hablarte.
Método Silva: Meditación, la clave para desarrollar tu cerebro
Como ves ejercitar el cerebro está lleno de beneficios, perote estarás preguntando: ¿cómo lo hago?
Lo cierto es que hay distintas técnicas y herramientas que ayudan a desarrollar el cerebro pero sin duda una de las más efectivas es la meditación, que entre sus más de 100 beneficios cuenta con la capacidad de desarrollar y activar el cerebro. Así lo demuestran cientos de investigaciones y estudios como el de la Universidad de Madison, en Wisconsin (puedesleer el estudio AQUÍ).
Y precisamente esa es la base del Método Silva: usar la meditación junto a otras muchas técnicas, ejercicios y herramientas complementarias para desarrollar todas las áreas de tu cerebro y así aprovechar al máximo todo su potencial.
Si tienes el curso del Método Silva ya sabrás de lo que te hablamos. De hecho, cuenta con el apoyo de la ciencia y es un efectivo “manual deinstrucciones” para hacer de tu cerebro tu mejor aliado.
No solo aprendes a meditar en Alfa con las técnicas más efectivas, sino que además aprendes muchísimo más: desde alejar el estrés, desarrollar la intuición o despertarte a la hora que quieras sin necesidad de despertador, hasta alejar malos hábitos, recuperar el sueño o tener mejor humor.
Si quieres saber todo lo que el Método Silva puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control Mental
  • Control Mental
  • Control mental
  • Control mental
  • El Control Mental
  • ESTRATEGIAS DE CONTROL MENTAL
  • metodo silva de control mental
  • Control mental en el padel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS