Controlador De Impresora Manualmente

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
CONTROLADOR DE IMPRESORA MANUALMENTE
Para comenzar nos vamos a nuestro navegador preferido buscamos el nombre de la impresora que tenemos. Ya que la encontremos podemos descargar el gratis, pero siquieres pagar para mejor calidad dependiendo de nuestros gustos. Nos parece le damos click a descargar configuramos los controladores, para poder instalarlo te abre una ventana la cual nos aparceejecutar o guardar. Lo guardamos en escritorio o archivo de ahí te aparece todo lo que es aplicar, opciones y solo se configura y pones siguiente, siguiente y finalizar.

CONTROLADOR DE IMPRESORAAUTOMATICO.
Es casi lo mismo que el manual solo que en este el automático es mas fácil ya que en esta solo necesitamos el CD de instalación el cual consigues dependiendo de tu impresora, el automáticoes llamado así por que el sistema operativo lo hace todo ya que te sale una ventana la cual te muestra paso por paso toda la instalación.
CONTROLADORES DE IMPRESORA PREDETERMINADA.
Configuración dela impresora se almacena en una estructura denominada la estructura DEVMODE. En este ejemplo recupera la estructura DEVMODE para la impresora predeterminada actual y muestra su configuración en uncuadro de lista. Tenga en cuenta que se trata de valores numéricos que se deben comparar con constantes para determinar su significado. En este artículo sólo incluye las constantes para los valores querealmente se muestra el código. Resto de las constantes se puede encontrar en la sección de referencias al final de este artículo.
En el siguiente ejemplo contiene dos funciones personalizadas,StripNulls y ByteToString. StripNulls simplemente toma una cadena y quita todos los caracteres, empezando por el primer valor Null. Esto se utiliza en lugar de la función RTrim porque en Visual Basic 5.0,cadenas de longitud fija se rellenan con valores NULL en lugar de los espacios que se utilizan en Visual Basic 4.0. La función ByteToString convierte una matriz de Bytes en una cadena. La estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Controlador De Impresora
  • manual impresora
  • manual de impresora
  • Impresora Epson Manual
  • Manual impresora hp1018
  • Manual Impresora Samsung
  • MANUAL IMPRESORAS AFICIO
  • Manual de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS