Contructora subacuatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LA EMPRESA
Constructora Subacuática Diavaz, S.A. de C.V

Inicia operaciones en 1973 como una empresa de buceo brindando servicios de mantenimiento a la naciente industria de exploración y producción de hidrocarburos costa afuera que en ese tiempo ya existía.
Además es una empresa líder especializada en el mercado de: Construcción, inspección y mantenimiento de instalacionesmarinas y en aguas interiores, su base de operaciones está en Cd. del Carmen Campeche, México.
37 años de trayectoria y experiencia en más de 400 proyectos concluidos exitosamente hablan de nuestro profesionalismo y calidad de nuestro servicio.
Precursores en la aplicación de nuevas tecnologías para la interconexión de pozos húmedos para optimizar la producción de hidrocarburos.
Certificado enISO 9001:2000 desde el 2002
Proveedor confiable de PEP acreditación N° 0518/2006 desde el 2006
La base de su desarrollo ha sido la innovación constante y la búsqueda de métodos más eficientes dentro de una cultura organizacional de mejora continua utilizando tecnologías de vanguardia a través de alianzas estratégicas.
Actualmente se implementa un sistema de gestión integral de calidad ySIPASO para obtener la certificación en ISO 14001 y OHSAS 18001.

Grupo DIAVAZ opera con tres Divisiones, tres líneas de negocio orientadas a proporcionar soluciones con valor agregado para la Industria Petrolera:

División de Operaciones Marinas y Servicios Costa Afuera
División Servicios de Exploración y Producción de Petróleo y Gas
División Distribución de Gas N

Política de GestiónSer una empresa altamente reconocida en el mercado de construcción y mantenimiento de instalaciones terrestres, marinas y subacuáticas.
Empleando la tecnología mas adecuada, considerando los aspectos de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y protección ambiental como parte de la planeación y ejecución de nuestros servicios, apegándonos a las regulaciones establecidas y cumpliendolas expectativas de nuestros clientes dentro de una cultura organizacional de mejora continua.

Valores

1. Profesionalismo.
En Constructora Subacuática DIAVAZ reconocemos de manera primordial el conocimiento y competencia de la gente así como la forma de aplicarlo en todas nuestras actividades, de manera honesta y responsable, con la conciencia de que esta actitud favorece y promueve nuestraimagen ética y de excelencia ante los clientes y la comunidad.
2. Analíticos.
En Constructora Subacuática DIAVAZ valoramos que todas nuestras decisiones estén basadas en un análisis inteligente, concienzudo y técnico de las circunstancias, igualmente, somos sensibles a las condiciones del entorno, en la búsqueda de oportunidades y el atisbo de cambios que puedan afectar nuestro desempeño.
3.Proactivos.
En Constructora Subacuática DIAVAZ actuamos de forma organizada para realizar nuestro trabajo, además de que, la manera en la que actuamos es como un equipo dinámico, creativo y coordinado, orientado a cumplir las expectativas futuras de nuestros clientes internos y externos.
4. Creativos.
En Constructora Subacuática DIAVAZ promovemos la capacidad de aportar e implementar ideasnovedosas ante las circunstancias cambiantes que se nos presentan en el trabajo cotidiano.
5. Flexibles y adaptables.
En Constructora Subacuática DIAVAZ valoramos la capacidad de respuesta que tenemos ante un medio dinámico, promovemos el cambio planeado en las actividades, tareas y procedimientos, para afrontar los retos.

6. Compromiso.
En Constructora Subacuática DIAVAZ fomentamos el compromisode servir a cada uno de nuestros clientes internos, externos y la sociedad, de manera consistente, de tal forma que nos identifiquen por el actuar de la gente DIAVAZ.

Objetivos
Cumplir con los programas de trabajo establecidos con el cliente en un
100%

DIVISIÓN DE OPERACIONES MARINAS Y SERVICIOS COSTA AFUERA
La División de Operaciones Marinas se especializa en la construcción,...
tracking img