Convencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2167 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad

Campus Toluca

Fundamentos de Matemáticas


“Convención de Doctores Pediatras Perinatologos Cancún”

Integrantes del equipo:
Gabriela Recio
Ricardo Araujo
Iván Hernández
German
Karla Guadarrama

Profesor:

M.C.E. Marcos A. Lagunas Guadarrama

Noviembre 07

Resumen ejecutivo

Convención de Médicos Pediatras Perinatologos

El contenido de nuestro proyectose basa en 5 puntos que a nuestro parecer son los más importantes, se organiza de esta manera ya que tenemos que tomarlos en cuenta para todo tipo de evento que requiera los servicios de hospedaje y sus consecuentes.
A continuación, describimos cada uno de ellos, incorporando una parte de información detallada.

Lugar del evento
El evento se llevará acabo en Cancún, Quintana Roo ya que es unode los lugares más bellos de México. Específicamente en Punta Cancún que es una zona pensada específicamente para este tipo de eventos.

Fecha del evento
El evento comenzará el día lunes 3 de diciembre del presente año y terminará el día sábado 8 de diciembre del mismo.
Todas las llegadas serán por avión. Estas están programadas para el día domingo 2 de diciembre y las salidas para el díadomingo 9 de diciembre del presente año.

Número de Personas
Pax: 1500


NACIONALES: 1052
Médicos: 937
Niños: 15
Jóvenes: 30
Bebés: 8
Adultos mayores: 12
Parejas: 50

INTERNACIONALES: 448
Médicos: 333
Niños: 15
Jóvenes: 30
Bebés: 8
Adultos mayores: 12
Parejas: 50

Hospedaje
Los invitados al evento y sus acompañantes tendrán check in el día 2 de diciembre y check out eldía 9 de diciembre. Cancún ha creado una alianza junto al Cancún Convention Center y los hoteles Punta Cancún (situado en el corazón de la zona hotelera) para poder acomodar y atender grandes grupos y convenciones y estos serán los hoteles que alojarán a los invitados a esta convención ya que se hizo una minuciosa selección para que este evento sea una gran experiencia no sólo para los doctoresinvitados, si no también para sus acompañantes. Se pensó en esta zona y estos hoteles ya que los servicios, ubicación, instalaciones y calidad son los más adecuados. Los hoteles donde se podrán hospedar los invitados son:
Dreams Cancún Resort & Spa
J.W. Marriott Resort and Spa
Fiesta Americana Coral Beach
Hyatt Regency Cancún.

Todos estos se encuentran ubicados en la misma zona, lo quehace que el desplazamiento al Cancún Convention Center sea muy accesible.

Alimentos y bebidas
El menú que podrán disfrutar nuestros huéspedes constará tanto de comida mexicana como internacional, pensando en agradar a nuestros visitantes extranjeros y a los que nos visitan del interior del país.
Asimismo dentro de nuestro programa tenemos contemplado dos cenasque corren por cuenta de los médicos, pensando que de esta manera puedan disfrutar de la gastronomía de la zona.

El desayuno será buffet con variedad para elegir apegándose a los gustos habituales para que los invitados se sientan como en casa.

En cuanto a las bebidas los invitados contarán con barra libre en bebidas nacionales y bebidas sin alcohol.
Si algún invitado tuviera la necesidadde un menú especial se le solicita que nos lo haga saber con anticipación, para prepararlo y poder proporcionarle el servicio requerido.
Convenciones
Las convenciones se llevaran acabo en los auditorios de el hotel Hyatt Regency Cancún que ofrece 3 salas de convenciones y el nuevo centro de conferencias, el cual esta equipado con todo lo necesario para grandes eventos.
El transporte para laspersonas que se encuentran en los 3 hoteles restantes se encuentra incluido y será proporcionado por los mismos.
Las convenciones tendrán lugar del lunes 3 al sábado 8 de diciembre, en un horario de 8:00hrs a 13:00hrs.

Transporte
Todos los servicios de transporte utilizados durante su estancia, con excepción de eventos particulares (aquellos que no mencione la empresa en el paquete)...
tracking img