Convenio alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA CECILIA VARGAS GONZALEZ Y EL SEÑOR CARLOS EDUARDO MONTES QUIROZ, QUE SE SOMETEN A LA CONSIDERACIÓN DEL JUEZ SEGUNDO FAMILIAR DE ECATEPEC DE MORELOS,ESTADO DE MÉXICO, ANTE EL CUAL HEMOS EXPRESADO NUESTRA CONFORMIDAD CONVENIR, MISMOS QUE SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


DECLARACIONES


1.- MANIFESTAMOS AMBAS PARTESQUE VIVIMOS EN UNION LIBRE DURANTE 15 AÑOS.

2.- DURANTE NUESTRA UNIÓN PROCREAMOS DOS HIJOS DE NOMBRES NATALY LIZBETH Y CARLOS YAIR DE APELLIDOS MONTES VARGAS, QUIENES A LA FECHA SON AUN MENORES DEEDAD.

3.- MANIFIESTAN QUE LA CASA QUE SERVIRÁ DE HABITACIÓN A LA SEÑORA CECILIA VARGAS GONZALEZ JUNTO CON SUS MENORES HIJOS DE NOMBRES NATALY LIZBETH Y CARLOS YAIR DE APELLIDOS MONTES VARGASTANTO Y DURANTE EL PROCEDIMIENTO, COMO DESPUES DE QUE SE DECLARE EJECUTORIADA LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE JUICIO DE PENSION ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA, SERA EL UBICADO EN: CALLE AVENIDADE LOS MANZANOS MODULO 12 DEPARTAMENTO 102 COLONIA SAN ISIDRO ATLAUTENCO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO.


CLÁUSULAS


PRIMERA.- AMBAS PARTES CONSERVARAN LA PATRIA POTESTAD SOBRE SUSMENORES HIJOS DE NOMBRES NATALY LIZBETH Y CARLOS YAIR DE APELLIDOS MONTES VARGAS.

QUEDANDO LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES NATALY LIZBETH Y CARLOS YAIR DE APELLIDOS MONTES VARGAS, A CARGO DELA SEÑORA CECILIA VARGAS GONZALEZ, DESDE ESTE MOMENTO, DURANTE EL JUICIO DE GUARDA Y CUSTODIA Y UNA VEZ QUE CAUSE EJECUTORIA EL MISMO.

SEGUNDA.- EL SEÑOR CARLOS EDUARDO MONTES QUIROZ MANIFIESTA QUEPROPORCIONARA UNA PENSION ALIMENTICIA A FAVOR DE SUS MENORES HIJOS NATALY LIZBETH Y CARLOS YAIR DE APELLIDOS MONTES VARGAS. POR LA CANTIDAD DE ____________________________________, LOS CUALES SERANENTREGADOS DE MANERA PERSONAL LOS DIAS (1) PRIMERO DE CADA MES, PREVIO RECIBO DE DICHA ENTREGA. PENSIÓN QUE SERA INCREMENTADA CONFORME AL SALARIO MINIMO VIGENTE Y ADEMÁS DEPENDIENDO DEL INCREMENTO...
tracking img