convenio birmania

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013

DIMAR


MINISTERIO DE TRANSPORTE

Los objetivos generales que se desean dentro del ámbito internacional son los de general y preservar un ambiente de paz y estabilidad y respeto delderecho internacional en todos los ámbitos, con el fin de obtener un escenario idóneo que permita la búsqueda del desarrollo económico y social con equidad, justicia y armonía entre las naciones. Conrespecto a la seguridad en la navegación marítima se utiliza la hidrografía la cartografía náutica, las ayudas de navegación y las comunicaciones marítimas son fuentes de información necesarias para laseguridad de la navegación, es por eso que cada estado debe ser responsable de gestionar bien la información para sus aguas y jurisdicciones con el fin de proporcionar un servicio eficaz.
En laResolución acusada, 0395 de 1998, la Dirección General Marítima, so pretexto de establecer los requisitos para inscribir y otorgar licencia a las personas naturales y jurídicas dedicadas a la actividad depracticaje como servicio público, en realidad está regulando y controlando, de manera general, la actividad de practicaje, tal y como se desprende de todo el articulado de la resolución acusada.


ElMinisterio de Transporte es el encargado de reglamentar las normas de comportamiento que deban cumplir los usuarios y tripulantes en el transporte fluvial y condiciones que deban cumplir lasembarcaciones para la prestación del servicio.
El Ministerio de Transporte llevara un registro nacional en coordinación total con todos los actores que intervienen en el modo fluvial, quienes suministran lainformación, es de carácter público.
La vigilancia y control que es realizado por el Ministerio de Transporte a través de inspecciones fluviales , se refiere al control de la navegación, lascondiciones técnicas y seguridad de las embarcaciones gestionando información primordial con la policía o quien haga sus veces. Las vías fluviales Colombianas pueden ser navegadas libremente por toda clase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • birmania
  • unocal en birmania
  • Unocal Birmania
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio
  • convenios
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS