Convenio Conciliatorio en materia laboral

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Junta Local de Conciliación y Arbitraje del D. F.
JUNTA ESPECIAL NÚMERO 2
SARA
Vs.
JUAN
EXP. NÚM: 969/2013
México, Distrito Federal a doce de abril del año dos mil trece siendo las diez horas, día y hora señalado para la audiencia de conciliación, demanda y excepciones a la que fueron citadas las partes y voceadas que fueron las mismas por tres veces consecutivas y en voz alta en ellocal de esta Junta por el C. AUXILIAR de la misma, comparece el actor personalmente JUAN, quien se identifica con credencial para votar expedida por el IFE con número de folio 00054654364 asistido de su apoderado LIC. PABLO, quien se identifica con copia certificada de su cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la SEP núm. 5698756, comparece la demandadapersonalmente SARA, quien se identifica con licencia para conducir expedida por la SETRAVI con número N2486756, asistida de su apoderado LIC. MIGUEL, quien acredita tal personalidad en los términos de la carta poder del dos de abril de dos mil trece que exhibe y solicita se agregue a los autos, identificándose con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de laSEP núm. 5674466 de la cual, exhibe una copia para que conste en autos.
ABIERTA LA AUDIENCIA POR EL C. AUXILIAR JURIDICO SE EXHORTA A LAS PARTES PARA QUE SE CONDUZCAN CON VERDAD EN LAS DILIGENCIAS EN QUE VAN A INTERVENIR, Y SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE CONFORME AL ARTICULO 722 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO, LAS DECLARACIONES QUE RINDAN ANTE ESTA JUNTA ESPECIAL LAS HACEN BAJO PROTESTA DE DECIRVERDAD Y APERCIBIDOS DE LAS PENAS EN QUE INCURREN SI DECLARAN FALSAMENTE, EN TERMINOS DEL ARTICULO 311 DEL CÓDIGO PENAL VIGENTE PARA EL DISTRITO FEDERAL, QUE ESTABLECEN: “QUIEN AL DECLARAR ANTE AUTORIDAD EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES O CON MOTIVO DE ELLAS, FALTARE A LA VERDAD EN RELACION CON LOS HECHOS QUE MOTIVAN LA INTERVENCION DE ESTA, SERA SANCIONADO CON PENA DE DOS A SEIS AÑOS DE PRISION YDE CIEN A TRECIENTOS DIAS DE MULTA”
EN USO DE LA PALABRA LOS COMPARECIENTES MANIFIESTAN.- Que en virtud de haber llegado a un arreglo conciliatorio denuncian un convenio al tenor de las siguientes cláusulas.- PRIMERA.- El actor JUAN personalmente manifiesta que se desiste de todas y cada una de las acciones, prestaciones y pretensiones descritas en su escrito inicial de demanda de fecha depresentación ante esta H. Junta el veintiocho de febrero del dos mil trece y ejercitadas en contra de SARA y/o quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en EL INTERIOR DE LA BODEGA “O” NÚM.55864 ENTRE PASILLO 5 Y 6 DE LA CENTRAL DE ABASTOS UBICADA EN CANAL DE RIO CHURUBUSCO S/N ESQ. CANAL DE APATLACO, COL. CENTRAL DE ABASTOS C.P. 09040, DELEGACIONES IZTAPALAPA E IZTACALCO en esta ciudadsin reservarse acción y derecho alguno que ejercitar en contra del demandado, expresando que su única y exclusiva patrona fue SARA dando por terminada la relación que los unió en términos de la fracc. I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, señalando que durante el tiempo que prestó sus servicios no sufrió enfermedad ni accidente de trabajo alguno, recibiendo todas y cada una de lasprestaciones a las que tuvo derecho. SEGUNDA.- La demandada SARA personalmente manifiesta estar conforme con lo manifestado por el actor en la cláusula que antecede, por lo que se compromete a entregarle la cantidad de $70,000.00 (SETENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) mismos que serán pagados de la siguiente forma la cantidad de $24,000.00 (VEINTICUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.) para el PROXIMO DÍA TREINTA DEABRIL DEL AÑO EN CURSO A LAS ONCE HORAS, la cantidad de $24,000.00 (VEINTICUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.) para el PROXIMO DÍA TREINTA Y UNO DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A LAS ONCE HORAS y el último pago la cantidad de $22,000.00 (VEINTIDOS MIL PESOS 00/100 M.N.) para el PROXIMO DÍA VEINTIOCHO DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO A LAS ONCE HORAS en el entendido de que dichas cantidades se le entregaran a titulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO CONVENIO CONCILIATORIO LABORAL
  • Convenio Fuera De Juicio En Materia Laboral
  • convenio laboral
  • Convenio Laboral
  • Convenio laboral
  • Convenio Laboral
  • convenios laborales
  • Convenio Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS