Convenio de cesion de derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Ciudad Victoria, Tamaulipas, a los 2 de Marzo del año 2011, ante los testigos que al final se expresan, formalizan CONVENIO DE CESION DE DERECHOS, la señora CLAUDIA SALAZAR PEREZ, en carácter deCedente; y la Señora REYNA MOLINA SALAZAR, en carácter de Cesionaria, al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O NE S:

I.- Expresa la señora CLAUDIA SALAZAR PEREZ, que esta en pleno dominio y posesión, de manera quieta, pacifica, publica e interrumpida, de buena fe, a titulo de propietaria de un predio urbanoubicado en calle Agustín Ezqueda, Colonia Alta Vista, identificado como lote 10 en esta Ciudad Victoria, Tamaulipas.

II.- Manifiesta la Señora CLAUDIA SALAZAR PEREZ, que el inmueble conantelación referido se haya libre de todo gravamen y responsabilidad.

C L A U S U L A S:

PRIMERA: La señora CLAUDIA SALAZAR PEREZ, cede sin reserva nilimitación alguna, ala señora REYNA MOLINA SALAZAR, todos los derechos que le corresponden respecto del inmueble precisado en las declaraciones de este convenio, con todo cuanto de hecho y por derechole corresponda, dándose por reproducidas en esta cláusula como se insertase a la letra su ubicación.

SEGUNDA: La cesionaria, acepta la cesión efectuada por la cedente, a quien mediante estacláusula hace saber expresamente su aceptación de la referida cesión.

TERCERA: La cesionaria se da por recibida, legal y materialmente del inmueble, materia de este convenio y por su parte, la cedentese obliga al saneamiento para el caso de evicción.

CUARTA: La cedente se obliga, en caso de ser necesario, a firmar cuanta documentación resulte al respecto indispensable, para la escrituracióndefinitiva a nombre de la Cesionaria, una vez que se haya dado cumplimiento a los requisitos para ello establecido.

QUINTA: Las otorgantes hacen constar y reconocen que en este instrumento no...
tracking img