Convenio de divorcio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO
Celebrado por una parte MARIO ÁNGELES PÉREZ Y LUCERO CARREÑO RIPALDA, conforme a lo estipulado en el artículo 430 del código civil para el estado desonora bajo las siguientes clausulas.

1) Ambos cónyuges convenimos que durante el proceso y después de ejecutoriado el divorcio será el C. MARIO ÁNGELES PÉREZ quien tendrá a sucuidado y custodia a nuestros menores hijos Julián Manuel, Kenia getzemani, Mario Alberto, Axel Ricardo, todos de apellidos Ángeles Carreño, en el domicilio ubicado en calle 36 y pedrogastelum y pedro Figueroa # 71 de la colonia santa Cecilia de esta cuidad de H. caborca sonora.

2) Ambos cónyuges convenimos que la C. LUCERO CARREÑO RIPALDA, NO dará aportacióneconómica para gastos de alimentación ya que el señor Mario Ángeles Pérez puede y es capaz de sostener económicamente la pensión alimenticia de sus menores hijos y después deejecutoriado la sentencia de divorcio.

3) Por acuerdo mutuo convenimos que el C. MARIO ÁNGELES CARREÑO continuara habitando el domicilio conyugal con sus cuatro hijos menores en calle 36entre pedro gastelum y Claudio Figueroa #74 de esta ciudad de caborca sonora y la Lucero Carreño ripalda se encontrara habitando en block cuatro Numero 232 infonavit buganvilias.4) Ambos cónyuges renunciamos a la obligación reciproca de darnos alimentos durante el procedimiento y después de ejecutoriado la sentencia.

5) Durante nuestro matrimonio noadquirimos ningún bien mueble e inmueble de ninguna naturaleza.

6) Bajo protesta de decir verdad la cónyuge manifiesta no encontrarse en estado de embarazó.Protestamos lo necesario

_____________________ _________________________
MARIO ÁNGELES PÉREZ LUCERO CARREÑO RIPALDA
tracking img