Demanda divorcio voluntario con convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-


_ Y _, mexicanos, mayores de edad, por propios derechos, señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir documentos el despacho ubicado en la Calle _, y autorizando en los términos mas amplios del artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado a la C. LIC. _, para oír notificaciones y recibir documentos;ante usted, con el debido respeto, comparecemos para exponer:

Por medio del presente escrito acudimos en la VÍA ESPECIAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO a solicitar la disolución del vinculo matrimonial que nos une y que celebramos bajo el Régimen de Sociedad Conyugal; basándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.


H E C H O S:

1) Con fecha _ de_ de _ contrajimos matrimonio civil ante el C. Oficial de Registro Civil de_, bajo el Régimen de _, tal y como se acredita con el acta de Matrimonio y actas de nacimiento de los suscritos, respectivamente, mismas que se anexan al cuerpo del presente escrito (anexo No. 1, 2 y 3).

2) Durante el tiempo que duro nuestro matrimonio procreamos _ hijos de nombres _, ambos de apellidos _, tal y comose acredita con las actas de nacimiento respectivas y las cuales se acompañan al cuerpo de la presente (anexos No. 4 Y 5).

3) Por así convenir a nuestros intereses y en vista de que la vida en común ya no es posible, ambos promoventes, hemos llegado al acuerdo de solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une y para cumplir a lo establecido por el artículo 411 del Código deProcedimientos Civiles vigente en el Estado hemos acordado celebrar el siguiente:


C O N V E N I O:


A. La Guarda y Custodia de nuestros menores hijos _, ambos de apellidos, _ quedará a favor de su madre la C. _.

B. Por su parte el C. _, podrá convivir con sus menores hijos de _, de _, siempre y cuando no interfiera con su horario escolar y acuda en un estado conveniente y libre decualquier emergente.

C. En cuanto a la obligación de la pensión alimenticia, ambos estamos de acuerdo de que el C. _, otorgará a sus menores hijos _, ambos de apellidos, _, el _% (ya sea porcentaje o cantidad, aquí de la pones) de todas su percepciones, (quincenal, semanal, diario, dependen), los cuales se depositarán en (banco, juzgado, personalmente a ella, etc.).

D. Ambos manifestamos que,durante el tiempo que duro nuestro matrimonio, no adquirimos bienes muebles ni bienes inmuebles, por lo que no tenemos ningún tipo de deuda.

D E R E C H O:

En cuanto al fondo son aplicables los artículos 254, 255 y demás relativos al Código Civil vigente para el Estado.

Norman el procedimiento los artículos 410, 411, 412 y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles.

Porlo anteriormente expuesto a Usted C. Juez de lo Familiar, atentamente solicitamos:

PRIMERO: Tenernos con el presente escrito, solicitando la disolución del vinculo matrimonial mencionado.

SEGUNDO: Se ordene la ratificación de la presente solicitud y del convenio que acompañamos.

TERCERO: Una vez dictada la Sentencia se giren los oficios respectivos para las anotacionescorrespondientes ante el Registro Civil.

CUARTO: Se nos tenga señalando como domicilio procesal el mencionado en el proemio de la presente y autorizando en los términos más amplios del artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles a la C. LIC. _.

QUINTO: En su oportunidad procesal, dictar Sentencia favorable a nuestros intereses.


PROTESTAMOS LO NECESARIO
CHIHUAHUA, CHIH., _ DE _ DE 2011.________________________
_




________________________
_































EXPEDIENTE 1609/09
DIVORCIO VOLUNTARIO

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.-

LILIANA JALOMA BAÑUELOS, con la personalidad que tengo acreditada en el juicio que al rubro se indica, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:...
tracking img