Convenio de pago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEPEACA PUEBLA A DOCE DE MAYO DEL DOS MIL NUEVE, CONVENIO DE .DENTRO DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, TRAMITADO BAJO EL EXPEDIENTE NUMERO 1900/2008 DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TEPEACA PUEBLA,DE UNA PARTE EL C. HUMBERTO MANUEL SANCHEZ en su carácter de DEUDOR y por la otra parte se tienen presentes a los C.JOSE RAUL SERRANO SOLEDAD Y JORGE MARTINEZ, parte ACREDORA al tenor de lassiguientes declaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S.

1.- LA PARTE ACREDORA. Manifiesta que por auto de fecha tres de diciembre de dos mil ocho. Se dicto auto admisoriode demanda mercantil en contra del C.HUMBERTO MANUEL SANCHEZ, reclamándosele la cantidad de $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00. 100 /MN), como aparece inserto en el documento fundatorio de la acción, defecha catroce de enero de 2008, con fecha de vencimiento diecinueve de enero del mismo año. Dicho juicio mercantil se tramita bajo el expediente 1900/2008 de este Distrito Judicial, ya que dicho juiciose encuentra en periodo de alegatos.

2.- LA PARTE DEUDORA.- manifiesta que reconoce dicho adeudo que se le reclama, así como los correspondientes intereses moratorios que se hangenerado, hasta este momento y que corresponden a dieciséis mensualidades, dándonos la cantidad de 4,800.00 (CUATRO MIL OCHOCIENTOS PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL), así como los gastos que se hanoriginado con motivo de la trmitación del presente juicio. Por lo que el hoy deudor ha decidido realizar el presente convenio con los acreedores y han determinado buscar una solución pacifica lapresente juicio, ajustando el total de las cantidades y han determinado que dicha cantidad será de $ 8,000.00 (OCHO MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL) Y a fin de cubrir la misma se ha acordadorealizarlo en diversos pagos parciales mediante la cantidad de $ 1,000.00 (UN MIL PESOS 00. 100/M.N) semanales a lo que manifiestan los citados acreedores que si acepta la forma de pago, y que...
tracking img