Convenio de pago

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
CONVENIO DE PAGO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. _________ __________ ____________ EN SU CARÁCTER DE ADMINISTRADOR UNICO DE DE LA EMPRESA DENOMINADA “__________________________________.” A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL DEUDOR” Y POR LA OTRA PARTE EL C. _________ __________ ____________, EN SU CARÁCTER DE __________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ACREEDOR” YCUANDO SE REFIERAN A AMBOS SE LES DENOMINARA “LAS PARTES” CON EL OBJETO DE ESTABLECER LAS BASES PARA REALIZAR EL PAGO DE MANERA SATISFACTORIA, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- “EL DEUDOR” a través de su _________________ declara que:

I.1.- Es una persona moral, constituida como Asociación Civil, denominada ”____________________________.”,acreditando su existencia legal mediante escritura pública número _____________________________, Volumen _____________________, Tomo _____, de fecha _______________, otorgada ante la fe del Notario Público Núm. __ del Distrito Judicial de _________, licenciado ________________________ e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, bajo el folio mercantil electrónico número_________ con fecha ____________________ Anexo I

I.2.- Que cuenta con permiso para constituir una Asociación Civil, emitido por la Secretaria de Relaciones Exteriores, con número __________ expediente __________, folio __________ Anexo II

I.3.- Que su Objeto social es,_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________, entre otros.

I.4.- Que su representatividad recae en el C. __________ ________________ _____________, en su carácter de ____________________ de la Sociedad, con Poder General para Pleitos y Cobranzas, con todas las facultades generales y aun las especiales que se acuerdo con la ley requieran clausula especial, siendo efectivo dicho poderante toda clase de autoridades administrativas o judiciales, inclusive de carácter federal, tiene facultad para representarla siendo que las mismas no le han sido revocadas, ni restringidas en forma alguna, de conformidad con la Escritura Pública número _________________________________ Volumen __________________________, Tomo _________ de fecha ______________________ otorgada ante la fe delNotario Público Núm.__ del Distrito Judicial de Tabares, licenciado _______________, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Acapulco, Guerrero, bajo el folio mercantil electrónico número __________, con fecha ___________________

I.5.- Que el C. _________ ___________ ____________, se identifica con su credencial de elector, emitida por el Instituto FederalElectoral, con número de folio __________, en cuyo margen se encuentra estampada fotografía que coincide con los rasgos físicos y cuya copia se agrega al presente instrumento. Anexo III.

I.6.- Que cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes, _____________ que le otorgo la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. Anexo IV.

I.7.- Que señala como domicilio para todos los efectos legalesderivados del presente convenio el ubicado en calle ______________________________________. Anexo V.

II.- “EL ACREEDOR”, declara lo siguiente:

I.1.- Es una persona moral, constituida como Asociación Civil, denominada “_______________________.”, acreditando su existencia legal mediante escritura pública número __________________________, Volumen numero ___________________________, Folionumero ______________, de fecha __ de _____________, otorgada ante la fe del Notario Público Núm. _________________________, licenciado ________________________ Anexo VI

I.2.- Que cuenta con permiso para constituir una Asociación Civil, emitido por la Secretaria de Relaciones Exteriores, con número _________ expediente ____________ folio ____________.

I.3.- Que su Objeto social es,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Pago
  • CONVENIO DE PAGO
  • Convenio de pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio de pago
  • Convenio de pago
  • convenio de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS