Convenio de terminación de litis de juicio ejecutivo en materia mercantil

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Convenio de terminación de litis de juicio ejecutivo en materia mercantil

___________________________
VS
___________________________
EXP:_______________________
JUICIO MERCANTIL EJECUTIVOC. JUEZ DE LO MERCANTIL
P R E S E N T E

________________________ parte actora en el presente Juicio y ____________________, demandado en el presente negocio, de generales ya manifestadas en autos,y señalando como domicilio convencional para recibir todo tipo de notificaciones en domicilio ubicado en ____________________en esta ciudad y autorizando para que en nuestro nombre y representaciónlas reciban a los CC. Lic. __________________________ con el debido respeto comparecemos ante su Jurisdicción y Competencia a dar por terminada la actual litis, por medio del presente CONVENIO, mismoque sujetamos a las siguientes:

CLAÚSULAS

PRIMERA. ____________________, a quien en lo sucesivo se le denominará como "EL OBLIGADO", reconoce que son procedentes todas las acciones y cada una delas reclamaciones que en el presente negocio le hace el señor __________________________ a quien en lo sucesivo se le denominará como "EL ACREEDOR" y, por tanto, el primero acepta a su cargo todoslos conceptos que se le demandan.

SEGUNDA. Las partes que celebran el presente convenio manifiestan expresamente ser su voluntad con motivo del mismo, la terminación del presente negocio, por lo querenuncian expresamente al derecho que tienen o pudieran llegar a tener, respecto de cualquier otro recurso o acción que en lo sucesivo pudieren hacer valer en lo referido al mencionado negocioprincipal que les ocupa.

TERCERA. Como consecuencia de lo estipulado en la cláusula Primera de este convenio, “EL OBLIGADO" reconoce que adeuda a "EL ACREEDOR" la cantidad de$____________(_________________), que se compromete a cubrir por medio de acción en pago, cediendo a "EL ACREEDOR", el bien que le fue embargado como garantía dentro del presente litigio, mismo que a continuación describo: (Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convenio en juicio ejecutivo mercantil
  • Convenio de pago juicio ejecutivo mercantil
  • CONVENIO DE TERMINACION DE LITIS
  • CONVENIO PARA CONCLUIR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • CONVENIO JUDICIAL TERMINACION JUICIO
  • convenio de terminacion de juicio
  • CONVENIO TERMINACIÓN LABORAL SIN JUICIO
  • convenio de terminación de juicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS