Convenio regimen de visitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1031 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C O N V E N I O

CONVENIO DE RÉGIMEN DE CONVIVENCIA A FAVOR DEL MENOR IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNANDEZ, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA MARÍA GRACIELA FERNÁNDEZ ZARCO, Y POR LA OTRA EL SEÑOR ISMAEL MIRANDA TORRES, MISMOS QUE SE SUJETAN Y CONSTRIÑEN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S
PRIMERA.- Las partes, en concubinato, declaran haber procreado a un hijo al que pusieron pornombre IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ, de 3 años de edad cumplidos a la fecha.
SEGUNDA.- Las partes conservan la patria potestad sobre su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ.
TERCERA.- Las partes convienen en que durante el procedimiento y después de concluido este, su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ, quedará bajo la guardia y custodia de su señora madre MARÍA GRACIELAFERNÁNDEZ ZARCO, quienes residirán en el domicilio que se ubica en CALZADA SANTIAGO AHUIZOTLA No. 37, COLONIA SANTIAGO AHUIZOTLA, C.P. 02750, DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, EN ESTA CIUDAD.
CUARTA.- Las partes acuerdan conjuntamente que para subvenir a las necesidades de su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ, durante el procedimiento y después de su conclusión, se señor padre ISMAEL MIRANDA TORRES, seobliga a pagar una pensión alimenticia por la cantidad de $ 2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.), cantidad que deberá depositar a la cuenta bancaria número 0659710402, a nombre de la señora MARÍA GRACIELA FERNÁNDEZ ZARCO, de la institución bancaria BANORTE.
QUINTA.- Las partes acuerdan que la cantidad correspondiente al pago de la pensión alimenticia, deberá revisarse en el mes de ENERO de cadaaño, a efecto de incrementar la misma, conforme al desarrollo y necesidades de su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ
SEXTA.- Las partes declaran que obtienen ingresos propios para satisfacer sus necesidades, por lo que no recibirán pensión alguna por parte de su concubino
SÉPTIMA.- Las partes acuerdan conjuntamente que el domicilio que habitará el C. ISMAEL MIRANDA TORRES, durante elprocedimiento y después de su conclusión, será el ubicado en la CALLEJÓN XALPA No. 6, COLONIA SANTIAGO AHUIZOTLA, C.P. 02750, DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, DE ESTA CIUDAD.
OCTAVA.- Las partes se comprometen en informar de manera recíproca cualquier cambio de domicilio que realizaren mientras compartan la patria potestad de su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ.
NOVENA.- Las partes están deacuerdo en establecer el siguiente régimen de visitas y convivencias a favor de su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ.
DÉCIMA.- El señor padre ISMAEL MIRANDA TORRES, esta de acuerdo en que los días de convivencia con su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ, sea los días Sábados y Domingos de cada mes de manera alternada con su señora madre MARÍA GRACIELA FERNÁNDEZ ZARCO, esto es elprimer sábado del mes convivirá con su señor padre, por lo que el primer domingo del mes convivirá con su señora madre; el segundo sábado del mes convivirá con su señora madre, por lo que el segundo domingo del mes convivirá con su señor padre; el tercer sábado con su señor padre, por lo que el tercer domingo del mes convivirá con su señora madre, y así consecutivamente.
a) El señor padre ISMAELMIRANDA TORRES, esta de acuerdo en que pasará a recoger a su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ, el sábado o domingo que le corresponda del mes, a las 10:00 a.m. (10.00 HRS.) y lo entregará a su señora madre MARÍA GRACIELA FERNÁNDEZ ZARCO el mismo día sábado o domingo, según sea el caso; a las 06:00 p.m. (18:00 HRS.), en el domicilio señalado por esta última.
b) La señora madre MARÍA GRACIELAFERNÁNDEZ ZARCO se compromete entregar a su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ a su señor padre ISMAEL MIRANDA TORRES el día sábado o domingo de cada mes, según sea el caso, en el domicilio señalado por esta última.
c) Las partes se comprometen a NO llevarse de vacaciones a su menor hijo IAN SEBASTIAN MIRANDA FERNÁNDEZ dentro o fuera del país, sin previa autorización de una de ellas....
tracking img