Convenio regulador de divorcio (ejemplo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO REGULADOR A EFECTOS DIVORCIO

En la villa de Madrid a veinticuatro de febrero de dosmilonce.

REUNIDOS

De una parte Don Juan Antonio Torres Saez, mayor de edad, casado con DoñaElvira Figueredo Orts con DNI 98547808-P, con domicilio en la calle Gaztambide nº 23 piso 3ºB.
De la otra, Doña Elvira Figueredo Orts, mayor de edad, casada con Don Juan Antonio Torres Saez, con DNI00914588-M, con domicilio en la calle Gaztambide nº 23 piso 3ºB.
INTERVIENEN

Ambos en su propio nombre y derecho, reconociéndose mutuamente capacidad legal suficiente para otorgar el presenteCONVENIO REGULADOR.

EXPONEN/MANIFIESTAN

Primero.- Que contrajeron matrimonio canónico, en Madrid, el día veintiuno de diciembre de mil novecientos noventa estando inscrito el matrimonio en elRegistro Civil de Madrid en la Sección Segunda del Libro 30, página 67.
El matrimonio se contrajo bajo el régimen económico de gananciales.
Segundo.- Que de dicha unión ha nacido y vive un hijo,Alejandro, mayor de edad, nacido en 1989, estudiante de 4º de derecho.
Tercero.- Que el matrimonio por razones que no es necesario mencionar por formar parte de su intimidad, han decidido divorciarse yregularizar su situación solicitando al Juzgado de común acuerdo el divorcio matrimonial.
Cuarto.- Que con ese fin por éste documento regulan los efectos derivados de la ruptura de hecho de suconvivencia y a tal efecto ambos cónyuges suscriben el presente convenio con base en las siguientes:
ESTIPULACIONES
I.- Divorciarse de formaamistosa y mutuo acuerdo, ciñéndose a lo establecido en el presente convenio regulador pendiente de aprobación judicial.

II.-USO Y DISFRUTE DEL DOMICILIO CONYUGAL. Se atribuye el uso de la viviendafamiliar situada en la calle Gaztambide nº 23 piso 3ºB y del mobiliario y ajuar en ella existente, al hijo mayor de edad y a la madre, hasta la efectiva liquidación de los bienes gananciales.El padre...
tracking img