Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
VS
CLIENTE
Expediente: ******/20***.

C. JUEZ CUARTO DE LO CONCURRENTE.
P r e s e n t e.-

ABOGADO EXTERNO y CLIENTE, todos de generales conocidos y acreditados dentro de los autos del juicio al rubro señalado, ante Usted con el debido respetocomparecemos a fin de celebrar el siguiente:

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO

QUE CELEBRAMOS, POR UNA PARTE EL ABOGADO EXTERNO, EN REPRESENTACIÓN DE AUTO SUMMIT COMMERCIAL SERVICES, S.A. DE C.V. SOFOM E. N. R, JUSTIFICANDO SU PERSONALIDAD CON EL ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO_______ PASADA ANTE LA FE DEL LICENCIADO JOSE JAVIER LEAL GONZALEZ NOTARIO PÚBLICO NUMERO 111-CIENTO ONCE CON EJERCICIOEN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN, Y EN DONDE SE HACE CONSTAR EL OTORGAMIENTO DE PODER A FAVOR DEL SUSCRITO ABOGADO EXTERNO, SIENDO EN LO SUCESIVO LA PARTE ACTORA Y EL C. CLIENTE EN LO PERSONAL, DENOMINÁNDOSE EN LO SUCESIVO COMO LA PARTE DEMANDADA, COMPARECEMOS AMBAS PARTES A LA CELEBRACIÓN DEL PRESENTE CONVENIO, DE ACUERDO A LO PREVISTO POR LOS ARTÍCULOS 2063, 2095, 2944, 2953, 2960, 2961 y2962 DEL CODIGO CIVIL FEDERAL EN VIGOR, APLICADO SUPLETORIAMENTE A LA MATERIA MERCANTIL, MISMO QUE POR ESTE CONDUCTO SOLICITAMOS SEA ELEVADO A LA CATEGORIA DE COSA JUZGADA, Y QUE SE SUJETA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES:

I.- Declara LA PARTE ACTORA lo siguiente:

1.- Que es Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la persona moral AUTO SUMMITCOMMERCIAL SERVICES, S. A. DE C.V. SOFOM E. N. R., tal y como lo demuestra con la documental pública descrita al proemio del presente convenio, con el cual se acredita la personalidad para celebrar el presente instrumento; personalidad la anterior que no le ha sido revocado en forma alguna por el poderdante.
2.- Que con tal carácter, tiene promovido el presente JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, en contra delC. CLIENTE, quien es denominado LA PARTE DEMANDADA.
2.- Que por así convenir a los intereses de mí mandante AUTO SUMMIT COMMERCIAL SERVICES, S. A. DE C. V., SOFOM E. N. R., ocurro a fin de dar por terminado el presente procedimiento judicial, sujeto al cumplimiento exacto por la parte demandada a las cláusulas estipuladas en el presente convenio.

II.- Bajo protesta de decir verdad declarala PARTE DEMANDADA, por sus propios derechos lo siguiente:
1.- Que reconocen en su totalidad el contenido y validez del documento base de la acción, consistente en el pagaré suscrito en fecha _________, reconociendo en este acto su incumplimiento con dicho documento y valida la totalidad de las prestaciones reclamadas en el escrito inicial de demanda, ALLANDOSE por completo a las mismas, dándosepor notificado del auto de radicación y por ende, señalando en ejercicio de sus propios derechos, bienes para embargo, así como también, se da por emplazado al juicio ejecutivo mercantil en que se actúa.
2.- Que en este acto, LA PARTE DEMANDA señala para embargo el vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, modelo 2000, color negro, numero de serie ________ y con placas de circulación ______, y quesolicita se declare legal y formalmente embargado a fin de garantizar las prestaciones reclamadas por la PARTE ACTORA a la PARTE DEMANDADA y el cumplimiento del presente convenio.
3.- Que mantendrá únicamente la posesión del bien mueble dado en garantía en calidad de Depositario Judicial, con las obligaciones y limitaciones indicadas por la ley aplicable en la materia, no disponiendo por tanto deldominio del mismo, sino hasta terminadas las obligaciones indicadas en este convenio; quedando la Empresa AUTO SUMMIT COMMERCIAL SERVICES, S. A. DE C. V. exenta de cualquier responsabilidad que le pudiera corresponder con motivo del deposito del citado bien mueble.
4.- Que por así convenir a los intereses de ellos en lo personal, es su deseo celebrar el presente convenio.

III.- Declaran ambas...
tracking img