Convenio

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Contrato de Alquiler de Placas para Taxi

Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER de Placas de rodaje de Taxi Nº A-73088, que celebran de una parte la Sra. AGUSTINA HERNANDEZ ELE,identificado con credencial de elector, con domicilio en Margarita Aguillon num. 1, Col. La Esperanza, C.P. 09910, Del. Iztapalapa, a quien en adelante se le llamará EL ARRENDADOR y de la otra parteel Sr. JESUS LUIS LARA GUTIERREZ identificado con credencial de elector, con domicilio en General Anastasio Bustamante Num. 156 Ed 2G Depto. 401, Col. Presidentes de México, Del. Iztapalapa, que paralos efectos del presente contrato se le denominará EL ARRENDATARIO, sujeto a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR dá en alquiler a EL ARRENDATARIO las placas de rodaje deTaxi Nº A-73088 y que presenta las siguientes características:

Color: Blancas con números de color Negro.

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinará el uso de las placas materia del presente contratoúnica y exclusivamente al SERVICIO DE TAXI, quedando prohibido a variar su finalidad.

TERCERO: EL ARRENDATARIO está prohibido de traspasar o subarrendar las placas materia del presente contrato total oparcial a favor de terceros, reservándose EL ARRENDADOR el derecho de rescindir el presente contrato.

CUARTO: El plazo de duración del presente contrato es de 1 año renovable previo acuerdo de laspartes, la validez del presente Contrato empieza el 17 de Junio de 2008 y termina el 16 de Junio de 2009, el presente contrato podrá ser renovado al término del mismo, si así las partes loconvinieran, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijadas de acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no existir renovación al vencimiento del mismo ELARRENDATARIO queda obligado a devolver las Placas de rodaje de Taxi Nº A-73088 en las mismas condiciones en que lo recibió, sin necesidad de notificación, requerimiento o aviso previo...[continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS