Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
---------- CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGIMEN DE CONVIVENCIA, QUE POR MUTUO ACUERDO QUE CELEBRAN POR SU PROPIO DERECHO, LA C. CLAUDIA, A QUIEN SE LE DOMINARA “LA MADRE”, Y POR LA OTRA PARTE EL C. JOSE ALFREDO “EL PADRE”, Y A AMBOS COMO “LAS PARTES” O “LOS PADRES”, CON LA FINALIDAD DE ACORDAR LA PENSION ALIMENTICIA DE “LOS MENORES” O “LOS HIJOS” DAFNE, DIEGO Y JOSE ALFREDO TODOS DE APELLIDOS,ASÍ COMO DE LA CONVIVENCIA CON LOS MISMOS; MISMO QUE SE SUJETARAN A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES: --

- - - - - - - - - - - D E C L A R A C I O N E S - - - - - - - - - - -

Manifiestan los CC. CLAUDIA, y JOSE ALFREDO bajo protesta de decir verdad, que se conducirán con verdad y honestidad, quedando apercibidos de las penas en que incurren los falsos declarantes, conforme a losiguiente:

I.- Declara la C. CLAUDIA, ser de nacionalidad méxicana, con 29 años de edad, dedicada exclusivamente al hogar y cuidado de los hijos, que vivirá durante el procedimiento así como después de ejecutoriada la sentencia definitiva que se dicte, en el domicilio ubicado en Calle No. , Fraccionamiento, Municipio, C.P. , Estado de México.

II.- Declara el C. JOSE ALFREDO, ser de nacionalidadmexicana, con 38 años de edad, ser de profesión contador público, que vivirá durante el procedimiento así como después de ejecutoriada la sentencia definitiva que se dicte, en el domicilio ubicado en Calle No. , Fraccionamiento, Municipio, C.P. , Estado de México.

III.- Declara las partes que no están sujetos a régimen matrimonial alguno, ser personas mayores de edad, en pleno uso y goce de susderechos civiles.

IV.- ANTECEDENTES.- Declaran las partes que decidieron hacer vida en común en junio del año 2006, que debido a sus diferencias se separaron varias veces. Y que la última vez que se separaron fue en febrero de 2008 volviendo a hacer vida en común en el mes de septiembre del mismo año, separándose definitivamente el 14 de febrero de 2009, y establecieron como último domicilioen común ubicado en Calle No. , Fraccionamiento, Municipio, C.P. , Estado de México.

V.- Declaran las partes que durante su vida en común procrearon tres hijos menores de edad, de nombres DAFNE, DIEGO y JOSE ALFREDO, todos de apellidos, nacida la primera el día 7 de Junio del año 2004 y el segundo el día 10 de Abril del año 2007 y el tercero el día 8 de abril del año 2009, lo que se acredita conlas actas de nacimiento exhibidas ante el Juzgado Familiar.

VI.- Declaran en este acto que es su deseo determinar el régimen de convivencia para con sus menores hijos, así como determinar la pensión alimenticia; por lo que están de acuerdo en obligarse en los términos del presente convenio.

VII.- Declaran las partes que es su deseo ratificar el presente convenio ante la autoridad judicial ycon ello elevarlo a la categoría de Convenio Judicial para que el mismo cause estado con todos lo efectos legales que dicho acto conlleva.

------------------ATENTO A LO ANTERIOR SE OTORGAN LAS SIGUIENTES;

- - - - - - - - - - - - - - -CLÁUSULAS - - - - - - - - - - - - - - -

DE LA PATRIA POTESTAD

PRIMERA.- Convienen las partes en que ambos conservaran y ejercerán la patria potestadsobre “LOS MENORES”, sin más limitación que las que deriven de la propia ley y que únicamente podrá ser suspendida, modificada o perdida en los términos que la misma lo establezca.

DE LA GUARDA Y CUSTODIA

SEGUNDA.- Ambos “PADRES” convenimos que, LA GUARDA Y CUSTODIA DEFINITIVA de nuestros menores hijos de nombres; DAFNE, DIEGO y JOSE ALFREDO, todos de apellidos, estará a cargo de “LA MADRE” enel domicilio establecido en Calle No. , Fraccionamiento, Municipio, C.P. , Estado de México.

TERCERA.- “LA MADRE”, se compromete a informar con quince días de anticipación a “EL PADRE” el cambio de domicilio donde se este ejerciendo la Guarda y Custodia de sus menores hijos al padre de los menores, por escrito o por vía judicial.

DE LOS ALIMENTOS

CUARTA.- PENSION ALIMENTICIA.- Ambos...
tracking img