Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A C U E R D O

El presente CONVENIO, contiene los siguientes Antecedentes, Capítulos y Cláusulas:

ANTECEDENTES.

Que conforme al Contrato de compra del terreno (en adelante “El Terreno”)ubicado en la Calle de San Francisco, en el Centro de San Francisco Tlaltenco, D.F., firmado el 21 de marzo de 2003 y celebrado entre la Sociedad Benito Juárez, Recreativa, Cultural y Deportiva, A.C., (enadelante “La Sociedad”) y el Sr. Wenceslao Reyes Castañeda, a “La Sociedad” se le permite la posesión inmediata del propio terreno, por lo que ambas partes consideran necesario firmar el presenteCONVENIO, mismo que les permita dar y tener certeza y dar transparencia a las actividades y a las inversiones que en su caso se lleven a cabo en “El Terreno”.

CAPITULO I.- DEL OBJETO.

CLAUSULAPRIMERA.- El objeto del presente CONVENIO es el de establecer la forma en que ”La Sociedad” administrará “El Terreno”, así como los ingresos y gastos que se originen con motivo de la posesión del mismo.CAPITULO II.- DE LA ADMINISTRACIÓN DE “EL TERRENO”.

CLAUSULA SEGUNDA.- La administración de “El Terreno” por parte de “La Sociedad” así como de los recursos económicos que reciba de sus asociadoso por otra fuente, se hará de acuerdo a lo que se contempla en el “Reglamento para la obtención y manejo de los recursos económicos para la adquisición del bien inmuebles, construcción de un CentroSocial para la Sociedad Benito Juárez, Recreativa, Cultural y Deportiva, A.C.” (en adelante el “Reglamento”), en especial por la obtención de los ingresos y a los gastos que se hagan relacionados con“El Terreno”.

CLAUSULA TERCERA.- Para hacer gastos que representen inversiones o mejoras en “El Terreno”, en principio, ésos gastos deben ser solventados con las aportaciones de los asociados a quese refiere la Cláusula Tercera del “Reglamento”.

CLAUSULA CUARTA.- Mientras exista el compromiso de adquirir “El Terreno”, de acuerdo a las condiciones establecidas en el contrato firmado,...
tracking img