Convenios

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 26 de enero de 2010
CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FUNDACIÓN GRAN MARISCAL DE AYACUCHO EN EUROPA
Los Convenios que a continuación se mencionan están orientados a apoyar la formación de recursos humanos en las áreasconsideradas prioritarias en el marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar en su I Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social 2007-2013.
 
Convenio IUT Francia
El convenio de Cooperación en MateriaEducativa suscrito en febrero de 2007 entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Francesa, contempla  la formación de estudiantes venezolanos egresados de Institutos UniversitariosTecnológicos públicos, en las áreas de: Química, Polímeros, Electricidad, Electrónica, Turismo, Construcción Civil, Hotelería, Mecánica e Informática. Los elegidos por este Convenio, deberán proseguir estudiosen Institutos Universitarios Tecnológicos franceses (IUTs), cursando Licencias Profesionales de un año en las áreas antes mencionadas.
 
Convenio FUNDAYACUCHO-Universidad Politécnica de Valencia:Este convenio suscrito en diciembre de 2007 entre la Universidad Politécnica de Valencia y FUNDAYACUCHO tiene la finalidad de  potenciar el talento humano de la República Bolivariana de Venezuela en elárea de Mejora Genética Vegetal. Los elegidos por este Convenio, deberán cursar estudios de postgrado en España, por un período aproximado de dos (02) años. Está dirigido principalmente a IngenierosAgrónomos y Forestales, Biólogos y Licenciados en Tecnologías de los Alimentos.
 
Convenio FUNDAYACUCHO-Embajada de Francia:
Es un convenio suscrito entre la Embajada de Francia y FUNDAYACUCHO desde elaño 2005, que ha significado el envío de compatriotas venezolanos para formarse en Francia en áreas prioritarias para el país de acuerdo al I Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013.Este Convenio, tiene por objetivo la formación de recursos humanos a nivel de Maestría,  Doctorado y Post- Doctorado  en Instituciones de Educación Superior Francesa.

Convenio FUNDAYACUCHO- ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS