Conversación de engaño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVERSACIÓN DE ENGAÑO

Contexto Espacio-Tiempo: Sopo, un pueblito a 40 minutos de Bogotá. Tango & Son, un bar bastante peculiar. “El salón de la tentación”: Una habitación pintada de blancopero con las paredes decoradas con carteles y acetatos, el bombillo esta colgando de un cable y la lámpara es bastante artesanal, parece un nido de un pájaro. En una de las esquinas hay una repisa llenade botellas de vino vacías, resaltando una en especial: “El abuelo”. Justo en frente hay un sofá con muchos costales encima y una mesa de troncos. En otra esquina, como si hubiesen cortado un pedazode la pared, se posan varias botellas de néctar, sin las etiquetas y llenas de tapas de cerveza. En el resto de la sala tres mesas y sillas de troncos con cojines de costal, una en cada esquina.Música de fondo: “Shine on you crazy diamond”. Agosto 6 del año en curso, 07:54 p.m.
Sujeto experimental: Alias Natalia.
Ejercicio: La conversación surgió, en otras palabras, así:
Laura: ¿Y cómo hasestado?
Natalia: Bien, bien…
L: (Haciendo referencia a la lectura complementaria 2) ¿Pero bien en qué sentido? Anímico, amoroso, educativo, laboral, económico…
N: (Con una sonrisa nerviosa y un gestoextraño) Pues bien en casi todo, supongo…
L: ¡Que bueno! Me alegra, “supongo”… ¿Cómo vas con Guillermo?
N: (Con un gesto bastante tranquilo) ¿Con Guillermo? Si él y yo no tenemos nada más que unaamistad, además tú sabes que yo tengo novio…
L: (Mentira) ¿En serio? Yo pensé que eran novios o algo así porque como cada vez que se encuentran se la pasan mirándose…
N: (Algo nerviosa) ¡Mentira!Nosotros nos miramos normal, como si yo te mirara así.
L: (Mentira) Eso no es lo que parece. Además, la vez pasada me dijeron que los habían visto cogidos de la mano en Bogotá.
N: (Con los ojosgigantes) ¡¿Cómo?! ¡¿Quien?!
L: (Mentira) Un pajarito…
N: (Nerviosa) ¡El colmo que se pongan a inventar esas bobadas…!
L: (Bastante convencida) Pero sabes que, yo le creo…
N: (Asombrada) ¿Por qué?
L:...
tracking img