convulsiones

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Como Jehová es “el Dios que da paz”, esta solo la pueden experimentar las personas que aman a Dios y respetan profundamente sus justos principios. Está claro que Jehová no concede la paz a todos.“No hay paz —ha dicho mi Dios— para los inicuos.” Es así porque los inicuos no se dejan guiar por el espíritu santo de Dios, uno de cuyos frutos es la paz (Romanos 15:33; Isaías 57:21; Gálatas 5:22).
4Las personas imperfectas no consiguen la paz de manera automática, por lo que Pedro dijo que todo cristiano debe ‘buscarla y seguir tras ella’ (1 Pedro 3:11). ¿Cómo lo hacemos? Encontramos la respuestaen una profecía antigua. Jehová dijo mediante Isaías: “Todos tus hijos serán personas enseñadas por Jehová, y la paz de tus hijos será abundante” (Isaías 54:13; Filipenses 4:9). En efecto, esprestando atención a las enseñanzas de Jehová como se obtiene la paz auténtica. Además, esta, junto con ‘el amor, el gozo, la gran paciencia, la benignidad, la bondad, la fe, la apacibilidad y elautodominio’, constituye el fruto del espíritu santo de Dios (Gálatas 5:22, 23). No disfruta de paz quien no es amoroso, no tiene gozo, es impaciente, poco amable, malvado, no tiene fe, es violento o carece deautodominio.
“La paz de Dios”
En el versículo 7 leemos: “La paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús”. Como esta paz proviene deDios, nadie la puede alcanzar por sí mismo meditando o tratando de mejorar su personalidad. Además, es tan poderosa que “supera a todo pensamiento”. En otras palabras, se impone sobre nuestros temorese inquietudes, que muchas veces se deben a una visión limitada o errónea de las cosas. Incluso cuando no vemos la salida a nuestros problemas, la paz de Dios puede darnos tranquilidad, pues tenemosplena confianza en la promesa bíblica de que pronto desaparecerán todas nuestras dificultades.
Así indicó que su felicidad no dependía de las circunstancias, sino de su relación con Dios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS CONVULSIONES
  • las convulsiones
  • Convulsiones
  • Convulsion
  • Convulsiones
  • Convulsiones
  • Convulsiones
  • las convulsiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS