Cook ganjah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cannabis Magazine

Cannabis Magazine

Cannabis Magazine

UN TOQUE HECHO A BASE DE CANNABIS GANJAH MEDICINAL!

COOKGANJAH.indd Pliego 1 de 6 - Páginas (12, 1)

18/11/2011 06:57:49 p.m.

Cannabis Magazine

Cannabis Magazine

EDICION FOTOGRAFIA DISEÑO CAMILO REYES

COOKGANJAH.indd Pliego 2 de 6 - Páginas (2, 11)

18/11/2011 06:58:02 p.m.

Cannabis Magazine

CannabisMagazine

THAI del Reverendo X La planta de Cannabis contiene alrededor de 400 sustancias químicas diferentes, 60 de las cuales están estructuralmente relacionadas con el tetrahidrocanabinol delta-9 o THC, que es el principal psicoactivo de esta planta. También contiene otros cannabinoles como el delta-8 que es el segundo activo; el resto de ellos son inactivos o activos débiles que tienen el potencialde aumentar su actividad junto con el THC

HERB. http://www.recetasmarihuana.com/

SENSI STAR Índica La concentración de sustancias psicoactivas depende de la variedad de la Cannabis: las más psicoactivas son la índica y la sativa y la menos concentrada es la rudelaris.

Un toque exquisito
Con la cocina cannábica psicoactiva podemos conseguir grandes “vuelos” de manera natural, orgánica,sin aditivos y con unos efectos de larga duración, asimismo, se pueden calcular facilmente las dosis para hacer un uso terapeutico del Cannabis.

L
AK-47 La cantidad de THC varía entre 1 y 4% en los cultivos americanos y de 5 a 15% en las plantas asiáticas más resinosas. En las variedades genéticamente desarrolladas por lo general se busca que los valores sean los más altos posibles.

os usosculinarios de la marihuana son tan numerosos o más que los de cualquier otro vegetal. Además del manejo en la cocina de su semilla y el aceite de ésta, con esta planta se pueden hacer salsas, helados, condimentos para todo tipos de platos y una larga lista de productos de repostería. Antes de ponerse frente a los fogones hay que hacerse una pregunta básica: si deseamos experimentar o no losefectos psicoactivos del cannabis. Si la respuesta es si, trabajaremos con las hojas superiores y los cogollos de la planta. Básicamente, se trata de trocear la Marihuana y espolvorear con ellas el plato en cuestión, o de introducirlas en el guiso en el momento de su coción para que se integren en la comida.

CANNABIS (una sola línea)
El cannabis se puede cocinar para alimentarse en una dieta sana ycon sabrosos platos, y es utilizado para sanar como un gran remedio terapeutico, es desde el inicio de los tiempos una generosa materia prima, y una planta amiga espiritual que nos inspira. Históricamente ha sido probado el uso del cannabis en la cocina en diferentes culturas (chinos, escitas, tribus amazónicas, africanas, índicas y australianas). La finalidad del uso de la hierba en cocina está enel máximo aprovechamiento del THC de la planta. Se combinan mejor con la leche (batidos, dulces, postres) o cualquier tipo de grasas. Los restos de la planta (tallos y hojas) se aprovecharán para infusiones y obtención de mantequilla. Las proporciones de hierba/aceite en el proceso de maceración son: 5 gramos de hierba limpia para 100 gramos de aceite (o sea 1:20). La proporción disminuirá segúnbaje la calidad de la hierba (1:15, 1:10). Los tiempos de maceración oscilarán entre un minimo de media hora a un máximo de 12 horas. Vaya por adelantado que es un elemento común a todas las tradiciones la consideración del Cannabis, en todas sus formas, como un ingrediente más bien indigesto cuando se usa con profusión. Pero usándolo con justa mesura es un buen condimento para cocinar y especiarnumerosos platos.

COOKGANJAH.indd Pliego 3 de 6 - Páginas (10, 3)

18/11/2011 06:58:04 p.m.

Cannabis Magazine

Cannabis Magazine

Datos
En un escrito de la corte del emperador Shen Nung que data del 2737 a. C. se encuentra la primera descripción completa de la planta conocida como cáñamo. Se recomienda contra la malaria, los dolores reumáticos y los desórdenes femeninos. La...
tracking img