copiar datos

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Caja
El concepto de caja en el ámbito contable se aplica para referirse a la parte de la cuenta donde se registran las entradas de dinero en efectivo o por cheques o en valores representativos desumas dinerarias, y los egresos también de dinero efectivo o de cheques. Tiene por finalidad ordenar las entradas y salidas de dinero.
Banco
Un banco es una empresa financiera que se encarga decaptar recursos en la forma de depósitos, y prestar dinero, así como la prestación de servicios financieros. La banca, o el sistema bancario, es el conjunto de entidades o instituciones que, dentro deuna economía determinada, prestan el servicio de banco
Clientes
Son todas aquellas personas que deben a la empresa por concepto de compra de productos, artículos o servicios a crédito y a los cuálesse les emitió su factura de Crédito.

IVA por Pagar: Impuestos por pagar.-son los impuestos generados o causadosdevengados que están pendientes o a cargo de la empresa, entre ellos se pueden citar IVA por pagar, cuota patronal del seguro social, dar cuota del seguro del, impuesto sobre nóminas etc. Impuestoincluido en las facturas de venta que ha sido cargado a los clientes, impuesto incluido en notas de cargo por diversos conceptos, cargado a personas físicas o morales.

MERCADERIA
Una mercadería esuna cosa mueble que se constituye como objeto de trato o venta. El concepto suele aplicarse a los bienes económicos que son susceptibles de compra o venta.

Caja chica
La Caja de una empresa es el lugardonde se deposita el dinero disponible, que existe en la misma por aportes de sus dueños o por ingresos derivados de su actividad. Esos recursos, en general, se depositan o guardan en lugares seguros,y no están a disposición directa de quienes manejan la entidad.

Mobiliario y equipo
Actualmente se encuentran en el mercado archivadores de distinto tamaño y capacidad. Los más usados son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • copias de seguridad de datos
  • DATOS DE PERU Copia
  • M todos de Recoleccion de Datos ensayo copia
  • Crear una copia de base de datos oracle en otro servidor
  • COPIAR DATOS SPSS
  • Datos De Recursos Humanos Copia
  • Datos Característicos De Los Estados De La Republica Copia
  • BASES DE DATOS Y REVISTAS CIENT FICAS INTERNACIONALES 1 Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS