Copiar y pegar

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
PUBLICIDAD DEL PRODUCTO BAÑO DE CREMA NATURAL
“LOENGRIS STYLE”

La publicidad
Es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios decomunicación con el objetivo de motivar al espectador ô público, con un fin de lucro, hacia una acción de consumo. En términos generales puede, según el tipo de soportes que utilice para llegar a su públicoobjetivo. Se entiende todo lo que va en [medios de comunicación masivos]: Televisión, Radio, Cine, Revistas, Prensa, Exterior e Internet.
Medio Publicitario
Para la publicidad del producto Baño deCrema Natural “LOENGRIS STILE”, se utilizó El Pendón.
El Pendón
Según la Real Academia Española (RAE) “Pendón“ es Insignia que consiste en una bandera más larga que ancha y que se usaba paradistinguir los regimientos, batallones, etc.” Hoy en día para el mundo de la publicidad Pendón es una Impresión que se caracteriza por ser más larga que ancha y que además pende o cuelga para ser expuestoo exhibido.
Los pendones son un medio muy efectivo para la publicidad, porque permite que los peatones tengan una buena visibilidad sobre lo que se anuncia. Se localizan en la vía pública, local yempresarial.
Características
Tiene un fondo de color verde manzana, la silueta de una chica, contiene flores que guarda relación con la naturaleza del producto, fotografía del mismo, su eslogan ynúmero de teléfono para dar mayor información sobre el producto
Medidas: Altura 90 Cms. X 60Cms de Ancho, Impresión Full Color, .en papel PVC. Banner, elementos porta pendón, estructura base a piso.Eslogan
“El Brillo del sol al pie de tú cabello…..”

PUBLICIDAD DEL PRODUCTO
BAÑO DE CREMA NATURAL
“LOENGRIS STYLE”

PUBLICIDAD MONTADO EN PENDÔN
VISTA PRELIMINAR UBICADO EN UN PORTAPENDÔN

CONCLUSIÔN

El objetivo de la publicidad es informar al público a través de los medios, impresos, radiales, televisivos la existencia de un producto, o servicio a la acción del consumo.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copiar y pegar
  • Copia y pega
  • Copiar y pegar
  • Copie y pegue
  • Copiar y pegar
  • Copia y pega
  • Copiar Y Pegar
  • COPIA Y PEGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS