Coppel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

Misión
Ser la tienda favorita para la gran mayoría del mercado popular que compra a crédito, ofreciendo de la manera más fácil un amplio surtido de productos y servicios a buenos precios para toda la familia.
Justificación: Se ha logrado ser una empresa muy reconocida y con cierta preferencia por los clientes por su gran variedad de venta de productos necesarios para toda la familia.
VisiónLograr la preferencia del cliente con base en atención y servicio.
Trabajar en forma sencilla en beneficio del cliente.
Partir del principio de que todos los clientes son dignos de crédito.
Ofrecer una gran variedad de muebles y ropa a crédito.
Manejar las mejores marcas de productos nacionales e importados.
Justificación: Se ha logrado mantener una visión reconfortante puesto que se podría decirque casi el 100 por ciento de sus clientes obtienen con gran facilidad su tarjeta de crédito, hay una gran variedad en mercancía importada y también exportada y desde luego la atención al cliente es lo mejor posible sostenida.
OBJETIVO GENERAL:
Ser la tienda eficiente que funcione a bajos costos con procesos sencillos y con muchos servicios para nuestros clientes.
Justificación: Si se consideracomo una empresa que se maneja con algunos precios bajos con crédito y ofreciendo el mejor servicio al cliente posbile.
OBJETIVO 1:
Desarrollar un sistema operativo para generar con mayor rapidez el servicio a los clientes y tener una base de datos más rápida.
Justificación: esto si funciona en coppel debido a que el sistema es efectivo.
ESTRATEGIAS:
1: Diseñar un software con mayor potencial paraque se ejecuten los procesos y demás programas que ofrece la tienda, con mayor rapidez.
2: Actualizar constantemente los equipos de cómputo con un sistema operativo adecuado para desarrollar las operaciones.
Justificación: el sistema de computo si es efectivo.
OBJETIVO 2:
Difundir los mejores servicios que brindan las tiendas coppel y así atraer más clientes, de esta manera se extienda la cadenahasta los lugares Internacionales.
Justificación: No todo el personal le da buen trato a los clientes.
ESTRATEGIAS
1: Dar capacitación constante a los empleados de los productos domésticos para dar mejor servicio a los clientes.
2: Motivar a los empleados, con una entera satisfacción de sus propias necesidades, y así asuma a su responsabilidad y genere más productividad.
3: Escuchar a losempleados, a clientes afiliados y los no clientes afiliados; debe convertirse en la prioridad de todos.
4: Ofreces un servicio adecuado y con calidad para que los clientes estén seguros de sus compras realizadas en dicha empresa.
Justificación: No todo el personal es eficiente y no todo da un buen trato a los clientes.
OBJETIVO 3:
Aplicar todos los servicios de seguridad, que se lleven a cabo con todoslos procesos principales y así los clientes se sientan protegidos por algún deterioro.
Justificación: esto si es bien atendido.
ESTRATEGIAS
1: La empresa debe contar con un equipo de seguridad debidamente capacitado para salvaguardar al resto del personal, y de esa manera, evitar percances.
2: Definir políticas de seguridad a nivel departamental y a nivel institucional.
3: Establezca prioridadesen los activos y asigne directivas y soluciones de seguridad a los distintos niveles de riesgos.
Justificación: coppel siempre esta ocupándose de ver que todo funcione bien para que no haya perdidas o algún tipo de error.
TITULO
PLAN ESTRATEGICO DEL MARKETING DE LA EMPRESA COPPEL AVIACION SALINA CRUZ PARA INCREMENTAR SUS VENTAS.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En el mercado actual, una persona quecompra y otra que vende tienen algo en común, las dos buscan una relación de intercambio agradable. Una quiere lo que otra tiene, sus intereses son diferentes, pero ambas tienen que basar una relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo relaciones de intercambio en el futuro.
En otro sentido, la organización concibe que su misión sea satisfacer a un grupo de clientes para producir...