copro

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014

INSTRUCTIVO DE TRABAJO DE PARASITOLOGIA
ITA-


DETERMINACION DE SANGRE OCULTA EN HECES (SD-bioline)
Versión :
1.0


Página: 1de 6


1. OBJETIVO
Método rápido, cualitativo para la detección de sangre oculta en las heces que puede ser indicativo de enfermedades gastrointestinales asintomáticas.
2. ALCANCE
Neonatos del hospital de la mujer “DR. PERCY BOLAND RODRIGUEZ”
3.RESPONSABLE
Bioquímicos
4. DEFINICIONES
Es un test inmunológico de sangre oculta en heces cualitativa, en forma de sándwich inmunoensayo conjugado y emplea una combinación única de anticuerpos monoclonales y anticuerpos policlonales para identificar la selectividad de la hemoglobina en heces.
5. FUNDAMENTO
SD BIOLINE FOB Test está diseñado para detectar hemoglobina humana en muestras de heces.SDBIOLINE prueba FOB tiene una tira de membrana, en donde dos líneas de pre-recubierto como T (línea de prueba), C (Línea de Control) en la superficie del dispositivo de prueba. Dos líneas en ventana de resultados no son visibles antes de aplicar ninguna de las muestras. La línea de control se utiliza para el control de procedimiento. La línea de control debe aparecer siempre si el test procedimientose realiza correctamente y los reactivos de la prueba de la línea de control están trabajando. Una línea T púrpura será visible en la ventana de resultados si hay suficiente hemoglobina en la muestra. Si no se pre-envió hemoglobina en la muestra, no hay aparición de color en la línea T. Después de la recogida de muestras y la preparación, se añade la muestra extraído a la prueba, y después dehemoglobina en la muestra extraída reaccionan con anti- hemoglobina humana de oro coloidal conjuga almohadilla y forma un complejo de la hemoglobina y conjugados de oro coloidales. Como esta mezcla migra a lo largo de la longitud de la membrana por acción capilar, la hemoglobina y el oro coloidal complejos conjugados es capturado por el correspondiente otro hemoglobina inmovilizado en la línea deprueba a través del dispositivo de prueba y generar una línea de color anti-humano.
6. TIPO DE MUESTRA
Heces fecales
7. CANTIDAD DE MUESTRA
5 gramos
8. REACTIVOS
Materiales proporcionados / Los ingredientes activos de los componentes principales (50 pruebas / kit)
Kit de prueba SD BIOLINE FOB contiene los siguientes elementos para llevar a cabo el ensayo
10 Prueba de múltiples dispositivosde forma individual en bolsas de papel de aluminio con un desecante ..................... ....... 10×5 bolsas
tubos de recogida de muestras con diluyente de ensayo (2 ml / tubo)................................. .......................................... 50 tubos
Almacenamiento y transporte bolsas para envase espécimen................................................................................... 50 bolsas
Los ingredientes activos de principal componentes
1 tira de prueba incluye; Oro conjugados (como componente principal): ratón monoclonal anti-humano coloide de oro hemoglobina (1±0,2㎍), Línea de prueba (como componente principal): ratón monoclonal anti- hemoglobina humana (4±0,8㎍), La Línea de Control (como componente principal): IgG de cabra anti-ratón (2±0,4㎍).
2 ml dediluyente de ensayo incluye; Fosfato de hidrógeno disódico (Na2HPO4, 5,68 mg), sero albúmina bovina (1%), azida de sodio (0,01%.), Cloruro de sodio (0,5 M) y Tween-20 (0,5%)
9. EQUIPOS NECESARIOS
No requiere de equipo
10. DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO
Recoger muestra aleatoria utilizando el aplicador de forma correcta, es decir, insertar el palo aplicador y girar el palo en la muestra fecal envarias ocasiones (5 a 6 veces) en diferentes sitios para obtener una muestra representativa.
Llenar la zanja con la muestra fecal y compruebe si su cantidad demasiado o no. Vuelva a insertar el aplicador en el tubo de recogida de muestras y el tornillo de la tapa blanca con fuerza.
Agitar y mezclar bien el tubo vigorosamente para proporcionar una buena extracción homogénea y suspensión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copro
  • Copro
  • Copro
  • Mueestras de copro
  • finanzas copro
  • COPROS Y ORINAS
  • Muestra de copro
  • AMIBA Y COPRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS