Corazón De Tinta

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Corazón de tinta

Voy a hacer un informe acerca del libro corazón de tinta. Hago este trabajo porque me gustó la idea, sobretodo poder elegir el libro. Voy a redactar un análisis que contendráinformación general, un breve resumen e información sobre los personajes. También hare una pequeña biografía de Cornelia Funke, entre otras cosas.
Este libro trata acerca de los personajes de un libroque cobraron vida y causan mal en la tierra.
Tema principal: Este libro trata acerca de los personajes de un libro que cobraron vida y causan mal en la tierra.
Resumen:
Esta historia es acerca deMeggie, una niña de 12 años que le encanta leer, al igual que su padre Mortimer, o “Mo”, como lo llama ella. Todo comienza cuando Meggie descubre que su padre le oculta algo y conoce a un antigua“amigo” de su padre. De pronto, sin que Meggie sepa por qué, se van de viaje donde su tía Elinor. Y ella lo único que quería era saber que secreto tenía su padre. En el transcurso de los días su padre esraptado por alguien que llaman capricornio. Ella se va con su tía y el amigo de su padre, “Dedo Polvoriento”, en busca del padre de Meggie, además Meggie lleva consigo algo que sabe que capricornio deseaconseguir. También ella descubrirá que Dedo Polvoriento y Capricornio y sus secuaces salieron de un libro titulado “Corazón de tinta”. Más adelante Meggie descubrirá que su padre tiene un increíble dony que ella igual lo posee, este don es hacer que cosas de un libro cobren vida, también descubrirá donde se encuentra su madre, Teresa. Después de esta aventura la vida de Meggie cambiara parasiempre.

Información general
Este libro fue publicado en el 2003 en alemán, y la primera edición en español fue publicada el 2004. Hicieron una película basada en el libro. Su nombre original esTintenherz y es parte de una trilogía que contiene, Corazón de tinta, Sangre de tinta y Muerte de tinta.

Personajes:

Meggie: es la personaje principal, hija de Mortimer, “Mo” o “Lengua de brujo”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corazon de tinta
  • Corazon De Tinta
  • Corazon de tinta
  • Corazon de Tinta
  • corazón de tinta
  • corazon de tinta
  • Corazon de tinta
  • Corazon De Tinta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS