Corporacion

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
La Corporación

Corporación la definen como una forma de ser dueño de un negocio, con un grupo de individuos, no seres humanos con un rostro y una historia propia. Que trabajan para lograrobjetivos conjuntos, es decir, ganar dinero. El documental hace una la analogía con la familia, pero en una empresa si el empleado no funciona para lo que se contrató, es despedido y se contrata otro, en unafamilia, no se puede despedir y cambiar a un hijo por otro.
cambio en El abuso de la mano de obra a bajo costo, y la explotación de jovencitas de 13 años, trabajando en condiciones paupérrimas, lopodemos ver en las fábricas de artículos deportivos, en los países como China, India, Indonesia y Tailandia.
A pesar de más de 15 años de códigos de conducta adoptados por las principales marcas deartículos deportivos, tales como Adidas, Nike, New Balance, Puma y Reebok, los trabajadores que elaboran los productos de estas marcas todavía hacen frente a una presión extrema para cumplir con lascuotas de producción; a horas de sobretiempo excesivas, no registradas y no remuneradas; a abusos verbales y amenazas a la salud y la seguridad como resultado de las altas cuotas o la exposición a químicostóxicos; y a la inexistencia de los programas de salud y otras formas de seguros requeridas por la ley.
¿Qué es una corporación?. Empresa, compañía, comunidad empresarial. Daños a los trabajadores yla salud humana.
Luego de verla por algunos instantes me di cuenta que no se trataba de una película, sino que de un documental anti-corporaciones.
La corporación en este momento esta mas cerca ala devastación de casi toda la naturaleza del mundo, porque esta se esta perdiendo porque el hombre no sabe como cuidar los desechos que se hacen, y solo lo desechan en fuentes naturales las cualesllegan a los bosques y a las selvas, matando especies tanto de la flora y de la fauna. El documental trata de exponer como hace algunos años estas eran tan solo instituciones insignificantes pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • La corporación
  • Corporacion
  • corporacion
  • la corporación
  • La Corporacion
  • La corporación
  • La corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS