Corre lola corre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corre Lola corre

Corre Lola corre es una película de origen alemán escrita por Tom Tykwer, el cual desarrolla la historia como un juego de video en el cada nivel aumenta la dificultad y tienetres diferentes finales (dramático, suspenso y romántico) .

Lola es una joven que lucha por ayudar a su novio Manny, que se encuentra en un problema porque olvida en un tren una bolsa dedinero, la cual se la queda un vagabundo.

En el primer final Lola va a pedir ayuda a su papa pidiéndole dinero para el problema de su novio Manny, el cual estaba metido en un problema conunos mafiosos y tenía que entregar el dinero antes de las 12 del día. Lola va a pedirle ayuda a su papá, y este la insulta y la corre de su trabajo. Lola en el camino a donde esta Manny tiene ciertoshechos que suceden que hacen que ella tenga que perder más tiempo. Cuando llega a las 12 sin el dinero descubre que Manny está asaltando un supermercado y le ayuda; consiguen el dinero y cuandocomienzan a huir, llegan los policías y uno de ellos dispara por distracción y ella muere. El final queda en suspenso y caos ante la desesperación de la muerte de Lola.

En el segundo final Lolavuelve a pedirle ayuda a su papá, pero ella llega cuando él está hablando con una compañera de trabajo; estos tienen una discusión y Lola se va, toma la pistola del policía y vuelve con su papaamenazándolo de que le dé el dinero que necesita y huye al lugar donde habían quedado de verse con Manny. En el transcurso los hechos de la primera acción están atrasados. Lola logra llegar minutosantes de las 12 y cuando Manny la ve y se empieza acercar a ella, un camión pasa, lo atropella y se muere. Éste final es dramático y decepcionante porque en este gana un destino cruel.

En eltercer final Lola va con su papá, pero llega segundos después y él ya no está, pero por suerte de Manny mientras él espera en la caseta telefónica ve pasar al vagabundo con su bolsa de dinero que...
tracking img