CORRECCION DE LA TRADUCCION DE MEAT LOVERS

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
LOS AMANTES DE LA CARNE: ¿CUÁL DE SUS CORTES FAVORITOS ES MÁS SEGURO?
Desde los nuggets de pollo hasta el más fino filete, existen los diferentes tipos de carne que aumentarían el riesgo al contraeruna ETA (enfermedades transmitidas por alimentos).
Bajo Riesgo: Alimentos Procesados
Según un informe efectuado en el 2013 por el Centro para la Ciencia en el Interés Público, el cual analizó durante12 años los brotes producidos por ETA’s, las salchichas, hot dogs y nuggets de pollos, son una buena opción para evitar alguna ingesta de bacterias. “El proceso ya sea por cocción o químico elimina alos agentes patógenos” Explica Caroline Smith De Waal, Directora de seguridad alimentaria en el Centro de Iniciativas de Políticas Sociales (CSPI). “No estamos afirmando que sean precisamentesaludables, pero consideramos que tienen un menor riesgo de contraer patógenos graves por las ETA’s”. Por ejemplo, brotes a causa del consumo de nuggets de pollo fueron muy escasos, apenas se reportaron 200casos fueron documentadas durante el período de 12 años.
Medio Riesgo: Puerco
Pese a su forma de ser portador de bacterias, la carne de cerdo es relativamente sana. Una razón es que el proceso decocción es mucho mayor. Otra razón es que durante la Segunda Guerra Mundial, los cerdos domésticos eran alimentados con basura que contenía heces de animales, en las cuales abundan el parasitoTrichinella, causante de la triquinosis, una enfermedad muy peligrosa. Las leyes aprobadas durante los años 50 y 60 hicieron que los casos de la triquinosis se redujeran dramáticamente.
Medio Riesgo: FiambresLos fiambres son menos perjudiciales de lo que se imagina. Un informe del Centro de Iniciativas de Políticas Sociales (CSPI) clasifica como riesgo de nivel medio. A pesar de que los embutidos son dealto riesgo por el agente patógeno Listeria monocytogenes, causante de la listeria (una enfermedad peligrosa transmitida por la ingesta de alimentos infectados), la mayoría de nosotros puede comer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIABOLIK LOVERS Traducción Bloody Bouquet
  • meatos
  • Correcciones
  • La correccion
  • Correccion
  • NO MEAT
  • Correcciones
  • Correcciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS