Corriendo Por Una Mejor Salud

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
Corriendo por una mejor salud







Ivan Alejandro Vazquez Molina
207
Turno matutino
M.Nubia .Leon










Una de las cosas mas importantes de la vida es la salud y corriendo puedes tenereste y muchos mas beneficion , ademas es grastis y facil para correr no hacen falta muchas cosas solo la voluntad y deseos de mejorar la salud ¿Qué tipos de personas hacen ensto?¿en que cosas te ayuda?Esta actividad relaciona a muchas mas como la buena alimetancion y el ejercicio .
Tambien esto ayuda psicologicamente y quitando el estrez , pues sin dudad esta actividad te ayuda mucho y tambienmuchas de las personas que lo hacen tienen mejor calidad de vida que una persona normal.
Muchas personas al ver a alguien corriendo se preguntan ¿por que lo hacen ¿ ademas hay pruebas que desde hace 3500a.c se hacian pruebas de atletismo y se pueden ver la huellas en el piso en algunos casos.
¿Por qué correr?
Acaso el desdén que los amantes de la vida sedentaria muestran por loscorredores,esté estrechamente relacionado con el sentido comodino de la vida normal y corriente ademas de que muchos quieren cambiar de la rutina y hacer algo diferente que le beneficie en la salud .
¿Qué tipos de personashacen esto? Por lo general no hay un tipo de persona quien lo aga hay de todos y la mayoria tiene la meta de tener mucha mejor salud que los otros
Correr te ayuda mucho pero te ayuda especialmeneteen estos 3
*retarda el proceso de envejecimiento
Nuestros musculos y huesos estan diseñados para hacer tension sobre ellos pero si haces ejercicio como correr, se forzaran a responder a esa tensiónhaciéndote sentir con mejor forma física aunque empieces a envejecer.
*Mejora tu sistema circulatorio
correr disminuirá tu presión sanguínea y te ayudara a mantener la elasticidad de tus arterias,reduciendo el riesgo de sufrir un ataque al corazón e infarto.
*Mejora tus sistema respiratorio
Cuando corres necesitas más sangre en todo tu cuerpo que cuando descansas. Por eso necesitas llevar más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendiendo A Correr Mejor
  • Ensayo correr es sano para tu salud
  • Plan de mejora salud
  • mejores deportes para la salud
  • Mejora de la salud escolar.
  • Materiales Para Mejorar La Salud
  • Materiales Para Mejorar La Salud
  • Megatendencia: mejorando la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS