Cosas de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cosas sobre la vida.

Hay pocos motivos por los que sonreír, y muchísimos por los que llorar, pero no tantos merecen la pena.

Sonríecuando veas una pareja de enamorados cogidos de la mano en un parque, cuando oigas la risa de un niño, cuando sientas el calor del sol en un díafrío de invierno. Sonríe porque tienes a gente a tu alrededor que te quiere y llora si es necesario, pero sólo por ellos. Pero no llores por elniño que se tropieza y pierde su globo, no llores por ese pájaro que ha dejado de cantar. No llores por gente que no te quiere.

Valora loque tienes y no anheles lo que no has podido conseguir, recuerda lo que has vivido con una sonrisa y no llores por aquello que nunca vivirás,porque puede llegar un día en el que pierdas lo que tenías. Y entonces no serás capaz de oír la risa del niño ni podrás ver la felicidadreflejada en la cara de esos enamorados del parque, entonces llorarás por el silencio que deja ese pájaro que no canta, llorarás contagiado del llantodel niño que pierde su globo. Y llorarás porque ni tienes ni tendrás, sólo tuviste, pero no fuiste capaz de apreciarlo. Llorarás dearrepentimiento y llorarás de añoranza, y en ese momento no habrá ni un sólo detalle, por pequeño que sea, que te pueda volver a hacer sonreír.

Estriste, pero es así, y yo lo aprendí a base de tropiezos, pero me levanté, y he decidido no volver a tropezarme dos veces con la misma piedra.
tracking img