Cosas variadas

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
UESTRA HISTORIA
La marca de calzados Bubblegummers fue fundada en 1977 en Canadá.  Su nombre proviene de un cómic de la época y sus personajes característicos son Amy, Tim y Cat, los que  se convirtieron rápidamente en nuestros amigos de aventuras.
Por más de 35 años, nos hemos preocupado de entregar a nuestros niños un calzado de calidad que les permita caminar, jugar y aprender de maneraentretenida y creativa. Durante los últimos años hemos incorporado ropa y accesorios para abarcar todas las necesidades que los padres requieren para sus hijos.
Nuestros coloridos zapatos tienen una suela con esencia a Tutti-Frutti que los distingue de los demás y que siempre alegra a los niños, además alegra a los padres con una propuesta confiable y de precio conveniente, lo que ha convertido aBubblegummers en la marca preferida por millones de familias en todos los continentes.
UESTRA HISTORIA
La marca de calzados Bubblegummers fue fundada en 1977 en Canadá.  Su nombre proviene de un cómic de la época y sus personajes característicos son Amy, Tim y Cat, los que  se convirtieron rápidamente en nuestros amigos de aventuras.
Por más de 35 años, nos hemos preocupado de entregar anuestros niños un calzado de calidad que les permita caminar, jugar y aprender de manera entretenida y creativa. Durante los últimos años hemos incorporado ropa y accesorios para abarcar todas las necesidades que los padres requieren para sus hijos.
Nuestros coloridos zapatos tienen una suela con esencia a Tutti-Frutti que los distingue de los demás y que siempre alegra a los niños, además alegra a lospadres con una propuesta confiable y de precio conveniente, lo que ha convertido a Bubblegummers en la marca preferida por millones de familias en todos los continentes.UESTRA HISTORIA
La marca de calzados Bubblegummers fue fundada en 1977 en Canadá.  Su nombre proviene de un cómic de la época y sus personajes característicos son Amy, Tim y Cat, los que  se convirtieron rápidamente en nuestrosamigos de aventuras.
Por más de 35 años, nos hemos preocupado de entregar a nuestros niños un calzado de calidad que les permita caminar, jugar y aprender de manera entretenida y creativa. Durante los últimos años hemos incorporado ropa y accesorios para abarcar todas las necesidades que los padres requieren para sus hijos.
Nuestros coloridos zapatos tienen una suela con esencia a Tutti-Fruttique los distingue de los demás y que siempre alegra a los niños, además alegra a los padres con una propuesta confiable y de precio conveniente, lo que ha convertido a Bubblegummers en la marca preferida por millones de familias en todos los continentes.UESTRA HISTORIA
La marca de calzados Bubblegummers fue fundada en 1977 en Canadá.  Su nombre proviene de un cómic de la época y sus personajescaracterísticos son Amy, Tim y Cat, los que  se convirtieron rápidamente en nuestros amigos de aventuras.
Por más de 35 años, nos hemos preocupado de entregar a nuestros niños un calzado de calidad que les permita caminar, jugar y aprender de manera entretenida y creativa. Durante los últimos años hemos incorporado ropa y accesorios para abarcar todas las necesidades que los padres requieren parasus hijos.
Nuestros coloridos zapatos tienen una suela con esencia a Tutti-Frutti que los distingue de los demás y que siempre alegra a los niños, además alegra a los padres con una propuesta confiable y de precio conveniente, lo que ha convertido a Bubblegummers en la marca preferida por millones de familias en todos los continentes.UESTRA HISTORIA
La marca de calzados Bubblegummers fue fundadaen 1977 en Canadá.  Su nombre proviene de un cómic de la época y sus personajes característicos son Amy, Tim y Cat, los que  se convirtieron rápidamente en nuestros amigos de aventuras.
Por más de 35 años, nos hemos preocupado de entregar a nuestros niños un calzado de calidad que les permita caminar, jugar y aprender de manera entretenida y creativa. Durante los últimos años hemos incorporado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas varias
  • Cosas varias
  • Varias cosas
  • Cosas Variadas
  • Varioas cosas de
  • Cosas Varias
  • varias cosas
  • Cosas varias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS