cosas

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Juvenal Urbino: 
Médico acabó con el cólera en su pueblo, de viejo tenía un bastón fue el esposo de Fermina Daza. Aunque todos pensaban que era un gran ser, lefue infiel a Fermina Daza con Bárbara Lynch. Murió por rescatar a un loro de un árbol y éste le mordió un dedo, del impacto juvenal se cayó y por el golpe murió.Florentino Ariza
Tenía el cabello oscuro, y un poco largo para atrás, usaba lentes, y su vestimenta era muy sombría. También le encantaba escribir, y leerpoemas de amor, estaba locamente enamorado de Fermina Ariza.
Fermina Daza
De ojos almendrados, con pelo largo de buena familia, era esposa de Juvenal Urbino,pero estaba enamorada de Floremtino Ariza. Le gustaban mucho los animales y las flores. Tenía el Don de reconocer el olor de cada persona en cualquier lugar.Jeremiah de Saint-Amour:
Era un refugiado antillano e inválido de guerra, que había sido condenado a cadena perpetua en Cayena, pero consiguió escaparse. Luego,se había hecho fotógrafo de niños. Además, llegó a ser el compañero de ajedrez del doctor Juvenal Urbino. Su amigo el doctor lo define como un santo ateo. Teníael hábito de fumar en pipa, como los viejos lobos de mar..

8.-La época en la que se da es cuando la enfermedad del Cólera no tenía una cura eficaz porque lamedicina no estaba muy avanzada y la gente moría por eso.
Pero entre la muerte, surge el amor y un amor que dura toda una vida aún cuando la pareja no está juntasino que ella se casa con el doctor que cura el Colera. Entonces, el veradero hombre que la ama la espera como 60 años y viejitos se casan super lindos!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS