Cosmogonía

Páginas: 19 (4627 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Estás utilizando un idioma alfa. Este idioma aún está en una fase inicial de desarrollo, pero queríamos darte un anticipo." data-tooltip="Estás utilizando un idioma alfa. Este idioma aún está en una fase inicial de desarrollo, pero queríamos darte un anticipo." data-tooltip-align="l,c"Alpha
Lo que sigue son una serie de extractos de un texto no publicado conocido como: Cosmogonía Liminal. Estedisco forma parte del sistema de conocimiento contenido dentro de la Zona Afluente galáctica de la Vía Láctea. Las traducciones son tan precisos como sea posible, aunque las palabras usadas no siempre son consistentes con el glosario WingMakers. Cuando esto ocurre es debido a que estos registros particulares no son planetaria o especies específicas, y por lo tanto, no se han reducido a laterminología humana o terrestre, como es el caso con los Materiales WingMakers.





LA IDENTIDAD DE LOS LYRICUS

La Orden de Enseñanza Lyricus se origina en la Raza Central del séptimo superuniverso. Dentro de la Raza Central es una carrera de sub-conocida simbólicamente como los Creadores de Alas. Dentro de los Creadores de Alas hay una orden específica de seres que se conocen colectivamente comolos Lyricus, y es este grupo que se encarga de ensamblar y exportar la base de conocimientos necesaria para una especie en vías de desarrollo para demostrar científicamente la existencia del alma y del establecimiento de la ciencia de la multidimensional la realidad como sistema de conocimiento fundamental de la especie.

Este resultado de la evolución es universal y, en la medida más amplia,idénticos para todas las especies que se basan en la plantilla biogenética de la Raza Central, conocido como el portador de alma 7 º Arquetipo de la conciencia individualizada de la Primera Fuente. Es Lyricus que es responsable de guiar a una especie en vías de desarrollo a la capacidad tecnológica y científica mediante el cual el alma y el portador de alma son distinguidos y reconocidos por laespecie en general.

EL DESARROLLO DE UNA ESPECIE

La Raza Central es una antigua raza basada en la misma plantilla genética como la vida humanoide en otro lugar dentro del séptimo superuniverso. Esta plantilla está interconectado y no se refiere a una escala evolutiva tanto como una escala de densidad. La densidad de la vibración de un planeta dentro del 7 º Superuniverso es único entre todoslos demás planetas, y es esta condición vibratoria que establece las características de la plantilla biogenética y por lo tanto sus inclinaciones y capacidades.

Los portadores de alma de la más alta orden no son más evolucionados que los menos -, ya que sirven, precisamente, con el mismo propósito funcional, sólo a un ritmo diferente de la vibración. De hecho, en muchos sentidos, los portadoresde almas que están diseñados para operar en vibraciones densas son más sofisticados y evolucionados que los diseñados para las vibraciones más enrarecidos del Universo Central. Cada portador de alma es parte de una cadena ininterrumpida de estructuras biogenéticas que cada uno basado en la misma plantilla configurable que permite que la conciencia individualizada para interactuar en un número casiinfinito de planetas orgánicos y sintéticos y entornos espaciales.

Las almas que habitan portadores de alma de orden general son más experimentados que los que habitan portadores de alma para vibraciones más densas, pero esto es una generalización y no una regla. Como el alma experimenta entornos espaciales dentro del superuniverso de su origen, experimenta también dimensiones distintassituaciones y entornos no-espaciales dentro del multiverso que se extiende más allá de la estructura material de la Súper de.

El espacio físico requiere que el alma - que no es físico - ser transportada en un instrumento de protección, la percepción y la interacción. Es a través de esta membrana de la percepción y la expresión de que el alma puede transformar el entorno físico, y en este proceso se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las cosmogonia
  • ¿Qué es una cosmogonía?
  • Cosmogonias
  • Cosmogonia
  • Cosmogonia
  • Cosmogonía
  • Cosmogonia
  • cosmogonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS