Cosmologia

Páginas: 48 (11800 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Jeremy Christner

Kosmology

- Filosofía Luciferanista -

Introducción


Lo desconocido contiene intriga y misterio, pero caminar hacia lo conocido contiene mucho más terror. Las verdades establecidas crean un ciclo de aceptación de hechos convencionales donde subsecuentemente se esclaviza la mente con este conocimiento imperfecto.
El filósofo es una criatura que se halla a si mismofuera del ciclo observándolo, gradualmente removiendo a la gente que presencia aún están esclavizados en este giro caótico, revelándoles a estos un nuevo paradigma.
Una vez que suficiente gente haya aceptado su revelación, el filósofo ya no es un destructor de ciclos, sino que se convierte en el creador de uno nuevo, uno que evoluciona más allá de su control, y uno que inevitablemente engendrará au nuevo filósofo que abandone el pensamiento común y comience una revolución propia, como lo hizo su predecesor. Y así el ciclo continúa.
Los líderes religiosos abrahámicos han creado el paradigma actual, divulgando la servidumbre hacia el demiurgo y los pensamientos primitivos, y las mentes revolucionarias de los últimos 2000 años, Satanás en todo su derecho, intentan calmar el caos actual.Finalmente, todo el conocimiento es imperfecto, pero la aparente rectitud de cualquier pensamiento depende del ambiente del que este haya venido. Lucifer es el nuevo paradigma, levantándose lentamente, tal vez condenado a quedarse bajo de la superficie, pero sin duda es revolucionario.


J. Christner,
Diciembre 2004




Contenido:


Soterion 9
Capítulo Uno: Teogonía 13Alfa: Theorica Pleroma 13
Beta: Theorica Demiurgos 16
Gamma: Theorica Diabolos 19
Capítulo dos: Theorica Magica 22
Capítulo Tres: Theorica Thanatos 28
Capítulo Cuatro: Profheteia 32
Capítulo Cinco: Skeuos 36
Capítulo Seis: Kakica 39
...Del Ocaso 42




Soterion


Fue en el ocaso de una víspera de otoño cuando ella apareció.
Partícula por partículallegó a ser, del espacio vacío a la materia realizada, en la forma de un humano. A pesar de no tener ninguna cualidad física remarcable, había una cualidad bastante inhumana, una cualidad reptiliana ante los ojos de quienes contaban historias de sabiduría sobrenatural, traicionaba su naturaleza distanciada de mi especie, y sin embargo se conectaba con todo lo existente.

Él habló.

"La luz deeste día y año está menguando, como lo hace lo que brilla demasiado como para que el hombre vea su verdadera naturaleza."

"¿Qué luz podría obscurecer la naturaleza de lo que soy? soy un hombre de carne y pensamiento, materia agraciada por espíritu. ¿Qué es más cierto de mi naturaleza que esto?"

"La luz del sol provee vision de la materia, y tú eres materia, es cierto. El ocaso, sin embargo,arroja un nuevo tipo de luz sobre tu existencia. Mira tus alrededores y encuentra el mundo que conoces como nunca antes lo habías conocido."

Mirando mí alrededor, vi el corazón oscurecido de los árboles; Se mostraban como siluetas detalladas. En la luz del día, cada detalle del árbol es visible; los colores de las hojas en otoño, la textura de la corteza, las aves que lo tomaban por hogar. Peroen este ocaso, el árbol es un misterio. Su forma está definida, las líneas curvadas de sus ramas se ven claramente en el fondo del cielo oscureciendo, pero su naturaleza sigue siendo un misterio.
El río a mis pies, normalmente claro y bello, se ha oscurecido, y ahora es un hilo negro de lo desconocido. Ni los peces ni las serpientes se pueden ver más allá de su superficie negra. Las copas de lascolinas en la distancia servían nada más que como pedestales sobre los que yacían las estrellas en el firmamento.
Había visto ya mi mundo miles de veces en el ocaso, pero nunca lo había visto realmente. Miré la figura, que me miraba fijamente, frío pero a la vez paciente.

"¿Quieres decirme que el conocimiento que se presenta a la luz del día está incompleto, haciendo que el mundo bajo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosmologia
  • Cosmologia
  • Cosmologia
  • cosmologia
  • cosmologia
  • Cosmología
  • cosmologia
  • cosmologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS