Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* 2010

Estimados Señor:
***********



Mediante este comunicado, mi persona Licda. y mi colega el Lic. ; le ofrecemos realizar una auditoría sobre la cuenta de Capital Contabledesarrollada en la Compañía ., durante el periodo comprendido del 01 al 31 de julio del año en curso. Esto con el propósito de expresar una opinión en aspectos de importancia relativa, posición financieray resultados de operación, de conformidad con los NIIF y las NIA´s. Dichas Normas requieren que cumplamos con requisitos éticos y que planeemos y desempeñemos la auditoría para obtener una seguridadrazonable de si el Capital Contable está libre de representación errónea de importancia relativa.

Les evocamos que la responsabilidad por la preparación razonable y adecuada de los EstadosFinancieros, incluyendo las revelaciones suficientes, recae en la administración de la entidad. Esto incluye el mantenimiento de registros contables y controles internos adecuados, la selección y aplicación depolíticas de contabilidad de la compañía de acuerdo con Normas Internacionales de Información Financiera. Partiendo de esto, nuestro trabajo se limitará a brindar una opinión con respecto a larazonabilidad del Capital Contable según la normativa aplicada.

En virtud de la naturaleza de las pruebas y de otras limitaciones inherentes a una auditoría, junto con las limitaciones inherentes acualquier sistema de control interno, existe un riesgo inevitable de que pueda permanecer sin ser descubierta alguna distorsión importante.

Esperamos la total cooperación de su personal y confiamos enque pondrán a nuestra disposición cualquier registro, documentación y otra información que se les solicite en relación a nuestra auditoria.

Nuestros honorarios forman un total de 2.000.000 decolones. Los cuales serán facturados conforme nuestro trabajo concluya y se basan en el tiempo requerido por los individuos asignados a dicha tarea más gastos directos. Las tarifas por hora individuales...
tracking img