Costos

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN





En este tema se reconocerán los costos unitarios para la realización de la toma de decisiones, se analizara los costos de alimentos y bebidas para verificar si es suficientelo que se encuentra en el almacén para la elaboración de la producción.

Además aprenderemos a utilizar y distinguir los costos unitarios variables de los fijos para poder saber cual es el precioadecuado para el público, lo ultimo será destacar un planteamiento entre los costos hoteleros y restauranteros para un mejor manejo financiero.DETERMINACIÓN DEL COSTO DIARIO



Este tipo de costos tiene el propósito de determinar los resultados y valorizar inventario, proporcionar información pare ejercer el control administrativo de lasoperaciones y actividades de la empresa esto sirve como base y tomo de decisiones.

Para cualquier tipo de negocio que requiera obtener utilidades y no pérdidas se requieren ciertas formulas que se formanpor etapas:

-ordenar, compara, controlar la salida
-control de producción y calidad
-control de desperdicios y pérdidas
-El cálculo exacto del costo y de las utilidades

El control de efectivose realiza por medio de una caja registradora de control por computadora que se encuentra ubicada el área principal.

Los costos que están involucrados en la producción de los alimentos se puedenanalizar con: el costo de los alimentos, costo de mano de obra y los costos de los gastos indirectos.

ELAVORACION DE CONCILIACIÓN ENTRE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Esto lo lleva acabo el control dealimentos y bebidas y su distribución a dos acepciones.

Es una variable del marketing-mix es una empresa al servicio de la producción o al consumo, tiene como meta articular mercados medios entre elorigen que son los productores y el destino que se refiere al comprador final.

Entrega reportes de alimentos y bebidas que se realizan el cocina y comedor. Los gastos y costos de cocina están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS