Costumbres

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
El extraño desierto de los Pináculos Australiano.

El extraño desierto de los Pináculos Australiano.

En de la zona occidental de Australia, cercano a la ciudad de Cervantes emerge en el calor dela arena un desierto con un paisaje singularmente extraño, el desierto de los Pináculos Australiano.
Es un gigante banco de arena situado dentro del Parque Nacional Nambung. Los pináculos de rocacaliza sobresalen de la tibieza de la arena, alcanzando metros de altura con formas irregulares que los caracterizan.

Parque Keukenhof (Holanda).

Conformado por más de 7 millones de flores dentrode 32 hectáreas, Keukenhof es el parque florido más grande del Mundo.
Representa un espectáculo perfecto extraído de un sueño de hadas para ver florecer la primavera, es único, conocido en el mundo,y ha sido uno de los destinos más visitados de Holanda desde hace sesenta años en materia turística.

COSTUMBRES RARAS O DISTINTAS EN EL MUNDO ALEMANIA: Nunca guarde su manoizquierda en el bolsillo mientras estrecha la derecha de un alemán, está mal visto. ARABIA SAUDITA: Es ilegal besar a un extraño. Las mujeres tienen prohibido manejar. Nunca le muestre la suela delzapato a un árabe, lo consideran bajo y sucio. AUSTRALIA: Los menores no pueden comprar cigarrillos, pero pueden fumar. Es ilegal usar minishorts rosas después del domingo al mediodía. Sólo loselectricistas especializados pueden cambiar una lamparita, la multa por infringir esta ley es de 10 libras. En Tasmania es ilegal ser homosexual. CANADA: Por ley, en las radios deben pasar cada cincotemas uno nacional. En Alberta está prohibido pintar troncos. Está prohibido regar el césped mientras llueve. En Ontario son ilegales las muestras de afecto en el día domingo. En Quebec es ilegalpintar una casa con más de dos colores. CHINA: Está mal visto chupar los palillos con los que se come. Está prohibido el boxeo por su brutalidad, pero tienen la pena de muerte. ESTADOS UNIDOS: En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costumbres
  • el costumbrismo
  • COSTUMBRE
  • Las Costumbres
  • costumbre
  • Costumbre
  • el costumbrismo
  • costumbre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS