Cothexx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Novela de amor

Había una vez una niña llamada Sofía le había revelado todo su amor al niño que le gustaba se llama Matías. Primero le dijo que lo quería mucho y que lo amaba. Luego se fue como unrayo por vergüenza pero quedo tan aliviada de no tener que ocultar su amor. Al día siguiente encontró una nota que decía: yo también te amo más que a nadie y te quiero ver en los juegos a las 11:00PM.
Ella estaba muy nerviosa porque no sabía para que la quiera verla. Cuando ya eran las 11:00 PM ella salía de lo más feliz. El ya la estaba esperando con unas flores y le dijo: ¿quieres pololearcon migo? Luego de un buen rato al fin le salio la voz y le dijo: obvió que si. Al día siguiente ella se había enterado que su amiga Catalina también estaba pololeando con el Matías. Ella estaba furiosacon el fue a su casa y le dijo: oye como se te ocurre pololear con mi amiga. Primero te dije que te quería segundo me dejaste ilusionada con lo que me dijiste y tercero era mi amiga ¿acaso estasjugando con migo?

Ella quedo llorando con el corazón roto. Al día siguiente hablo con Catalina sobre esto, pero ella le dijo: yo no sabia que estaban pololeando el me pidió a mi y dije que si nomás.Después de toda Catalina termino con Matías y empezó a pololear con Vicente.
Sofía luego se empezó a enamorar de tomas barrera se lo contó a otra amiga llamada Camila y al día después ella estuvopololeando con el. Ahora si que ella estada destrozada pero Camila al día después termino con el. Al día siguiente Sofía le expreso todo su amor el quedo feliz que por fin alguien lo quiere de verdad.Pero luego Matías supo todo y la quería recuperar así que la llamo y le robo un beso pero ella le pego una cacheta. Un amigo de Matías le contó: Sofía a ti te tienen que gustar los vivos no los tontosque le pegan- pero ella le dijo: no te metas en mi vida.
Al día siguiente el se enojo con Sofía ella le pregunto: porque te enojaste con migo, pero el no la pesco. Ella luego le dijo: porque estas...
tracking img