Cotizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingredientes para la Masa básica para pizza: 

400grs. de harina 000
15 grs. de levadura
Agua tibia
2 cucharadas de aceite de oliva
1/2 cucharadita de sal
Disolver la levadura en una taza pequeña con agua tibia y una cucharadita de azúcar. Dejar que haga burbujas. 
Tamizar la harina con la sal y colocar en la encimera en forma de corona. En el medio volcar la levadura y el aceite.Incorporar agua mientras va añadiendo la harina. Amase hasta obtener una consistencia lisa y elástica. Hacer un bollo, tapar con un trapo de cocina seco y dejar descansar 30 minutos. Con un palote estirar la masa en el recipiente para horno apenas untado con aceite y deje descansar 15 minutos más.
Pinte con salsa de tomate y hornee hasta que la masa tome un poco de color. Retirar, distribuir por encimasus ingredientes favoritos y dar el último golpe de horno. A tener en cuenta: por cada kilo de harina necesitará 50 grs. de levadura 

Ingredientes para la pizza con jamón: 
Masa básica de pizza o masa integral
Salsa básica de tomate
Queso Mozzarella
Jamón 
Pimientos morrón rojo
Anchoas
Huevo duro
Aceitunas verdes o negras
Realizar la masa con la receta de la masa básica para pizza variantes: 
1ra opción: Jamón, mozzarella y anchoas. Prepare la masa sobre una placa para horno untada con aceite. Hornee hasta que tome color o hasta que se dore por debajo. Retirar y distribuir la salsa de tomates, cubrir toda la superficie con una capa de jamón, luego disponer la mozzarella e intercalar unos pimientos morrón de forma decorativa. Por último agregue las aceitunas y espolvoreecon orégano. Llevar al horno hasta fundir la mozzarella.

2da opción: Jamón york y morrón. Prepare la masa sobre una placa para horno untada con aceite. Hornee hasta que tome color o hasta que se dore por debajo. Retirar y distribuir la salsa de tomates, cubrir toda la superficie con una capa de jamón, luego disponer la mozzarella e intercalar unos pimientos morrón de forma decorativa. Por Ultimoagregar un filete de anchoas por porción y las aceitunas. Llevar al horno hasta fundir la mozzarella.

Jamón, huevo duro y aceitunas. Prepare la masa sobre una placa para horno untada con aceite. Hornee hasta que tome color o hasta que se dore por debajo. Retirar y distribuir la salsa de tomates, cubrir toda la superficie con una capa de jamón y luego disponer la mozzarella. Cubrir con abundantehuevo duro picado y disponer las aceitunas. Llevar al horno hasta fundir la mozzarella






Pizza de mozarella, jamón y tomates 


Pizza de mozarella, jamón y tomates INGREDIENTES:
Para la masa
250g(2 tazas) de harina
15g de Levadura prensada ó 5g de la deshidratada
125cc(1taza) de Agua a temperatura ambiente
1pizca de sal
1 cucharita de aceite
Para el relleno
150cc de salsa deTomates
150g de Queso mozarella rallado o en láminas
9 aceitunas verdes ó negras ó ambas
1 cucharada de orégano
150g de jamón cocido
1 tomate cortado en rodajas
2 cucharas de Aceite de oliva

MODO DE PREPARACIÓN:
Preparar la masa para pizza como se indica en masas básicas. Cocinar la masa para pizza sin dorar (prepizza), agregar la salsa de tomates (ver salsas), colocar sobre la salsa lamozzarella que cubra toda la superficie de la masa llegando a ½ cm del borde, luego colocar las rodajas de tomates, pintar con aceite de oliva y volver al horno.Un minuto antes colocar una aceituna por porción y una en el centro, espolvorear con el orégano, hornear 1minuto más, servir sobre base de madera y cortar ocho porciones. 
Masa para pizza 

Masa:

Harina 000
1000 grs. (1kilo)
Aguatibia 600 cc.
Levadura prensada 50 grs.
Sal 1 pizca
Aceite 1 cchdita.

Con 1 kilo de harina te salen 4 pizzas a la piedra, ó 3 más gorditas.
Procedimiento:

Colocar en un bowl la harina. Agregar la sal, la levadura, el aceite y finalmente el agua. Con una cuchara comenzar a revolver hasta que se integren los ingredientes. Retirar del bowl y continuar amasando sobre la mesada.

Una vez...
tracking img