Cotizaciones

Páginas: 26 (6483 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
CLAVE : VT-340
DURACION : 14 Dias
VISITAS : Dubai, Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo , Luxor , Edfu , Kom Ombo , Aswan , El Cairo
SALIDAS DESDE MÉXICO : Lunes

DUBAI Y EGIPTO
DÍA 01 MÉXICO / DUBAI ( Lunes ) 
Vuelo a Dubai. Noche abordo.
DÍA 02 DUBAI ( Martes ) 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 03 DUBAI ( Miércoles ) 
Desayuno y tiempo libre. Por la tarde salida encoche 4x4 para un Safari por el Desierto. Podrán admirar la puesta del Sol desde las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un paseo en camello, o disfrutar de la “shisha” aromática. Por la nocheasistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional “danza del vientre”. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 04 DUBAI ( Jueves ) 
Desayuno y visita de Dubai pasando por el Zoco de las Especias y el Museo de Dubai. Continuaremos hasta la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el hotel Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah ycontinuación hasta la Isla de la Palmera. Pasaremos por el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre, y el Centro Internacional Financiero de Dubai. Tiempo libre en uno de los famosos centros comerciales o “malls” de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 05 DUBAI ( Viernes ) 
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde realizaremos un crucero a lo largo de la bahía deDubai en un Dhow, tradicional barco de madera, mientras disfrutamos de una sabrosa cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 06 DUBAI ( Sábado ) 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
DÍA 07 DUBAI - SHARJAH / LUXOR ( Domingo ) 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sharjah para abordar su vuelo con destino a Luxor (Boleto incluido). Llegada, recepción y traslado al hotel.Alojamiento.
DÍA 08 LUXOR (CRUCERO) ( Lunes ) 
Desayuno. Traslado al muelle para embarque en el crucero por el Rio Nilo. Luxor antiguamente Tebas, capital del reino durante el imperio nuevo. Si el horario de la esclusa lo permite, conoceremos el maravilloso Templo de Luxor dedicado al culto de la Diosa Mut, esposa del Dios Amun Ra. El Templo de Luxor se comenzó a construir en la época deAmenhoteb III y se finalizo en la época musulmana. Es el único en Egipto en el que aparecen monumentos de la época Faraónica, Grecorromana, Copta e Islámica. Regreso al barco. Pensión completa a bordo.
DÍA 09 LUXOR - EDFU (CRUCERO) ( Martes ) 
Pensión completa a bordo, por la mañana visita a la Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos Memnon. Navegación haciaEsna. Tras cruce de la Esclusa continuación a Edfu. Noche a bordo.
DÍA 10 EDFU - KOM OMBO - ASWAN (CRUCERO) ( Miércoles ) 
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita del Templo del Dios Horus en Edfu. Navegación hacia Kom Ombo y por la tarde visita del Templo dedicado a los Dioses Sobeky Haroeris. Navegación a Aswan. Noche a bordo.
DÍA 11 ASWAN (CRUCERO) ( Jueves ) 
Pensión completa abordo. Tendremos un paseo en Faluca (típico velero egipcio), disfrutando de una maravillosa vista de la Isla Elefantina, el Hotel Old Cataract, lugar en el que Ágata Christie escribió parte de su famosa novela “Muerte en el Nilo”. Noche a bordo.
DÍA 12 ASWAN / EL CAIRO ( Viernes ) 
Desayuno y desembarque. Por la mañana, tiempo libre ó posibilidad de realizar la visita opcionalmente autocar o aviónpara visitar los magestuosos Templos de Abu Simbel. Traslado al aeropuerto de Aswan para abordar el vuelo a El Cairo (Boleto incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 13 EL CAIRO ( Sábado ) 
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la famosa Esfinge de Gizeh, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizaciones
  • cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS