Cover letter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado Comité de Evaluación,

Les escribo para expresar mi interés en la posición de Analista de Negocios en la oficina de PricewaterhouseCoopers en Lima, Perú. Considero que miexperiencia profesional, educación, y ambición personal me han preparado para hacer una contribución dinámica al equipo de PricewaterhouseCoopers.

Debido a mi interés de promover el crecimientoeconómico y el desarrollo en América Latina, me mudé al Perú con el fin de estudiar español y construir una red de contactos, que, a la fecha, incluye a médicos, abogados, empresarios, trabajadores de ONG yla USAID, empleados de organizaciones micro financieras, así como a políticos. Ahora me encuentro en El Instituto del Perú, realizando una investigación sobre la relación entre el Gobierno y lasempresas extractivas, así como las estructuras legales que funcionan en el mercado informal. También aconsejo a los directores de la Entrepreneurial Finance Lab con respecto a temas jurídicos,estratégicas, y de planificación y ejecución de proyectos.

Con anterioridad a mi residencia en Perú, trabajé como abogado asociado en el Estudio de Abogados de McKenna Long & Aldridge LLP en Washington,D.C. y Denver, Colorado. En dicho Estudio, representaba diversos clientes en procesos civiles en los Tribunales Federales, así como en los foros administrativos referidos a distintos temas, entre loscuales se encuentran las medidas antimonopolios sobre la fijación de precios, apelaciones de sentencias, así como patrocinar acusados indigentes en procesos penales. Además era el responsable de lapreparación y presentación de apelaciones con respeto a las decisiones adversas de ministerios federales. En dichos procesos, investigaba, analizaba, y redactaba diversos escritos, informes y todotipo de comunicaciones. Adicionalmente, he negociado en conciliaciones y he asesorado en procedimientos relacionados a los casos de violaciones de las regulaciones de presión.

Por otro...
tracking img