Crónica Literaria.

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Difícil de describir su identidad, es desconocida. Sólo se sabe que es de nacionalidad alemana con raíces croatas. Así de extraña su mezcla como su personalidad, entre peligro y amor.
Aparienciadulce, encantadora, tanto que te llegaba a envolver. Su mirada, decía más que el color azul claro e intenso de sus ojos. Perfección, sin ser abstracta.
Hablaba alemán, probablemente croata, y de todaslas cosas que puede llegar a carecer un humano, él, sólo carecía del idioma inglés. El español, hubiera sido la mejor arma para que ella entendiera todo lo que él guardaba y que su mirada azul, tancaótica, no podía expresar con claridad. Había inocencia, peligro y confusión. Mas ese tipo de armas, por seguridad para ella quizá, no le fueron accesibles.
Ella llegó. Sin pensar con qué o con quiénse iba a encontrar. Simplemente estaba ahí, en lo desconocido. Su idioma y su facilidad de comunicarse se habían quedado en casa, o en el aeropuerto quizá.***

Era noche de fiesta en aquel extraño pueblecito. Todos tomaban, disfrutaban y se divertían en un bar. Ahí estaba ella. Como una piedra en el arroz.Tan diferente en su manera de pensar y tan asombrada por las costumbres de ese lugar. Perdida entre la novedad, sintió una mirada que la hizo voltear hacia donde estaba Alen, el alemán con raícescroatas. Ella no sabía de quien se trataba. Pero ni su presencia ni sus intensas miradas la molestaron en lo más mínimo. Con unas cuantas miradas y ya había un contacto entre ellos, después de un par desonrisas y él se encontraba ya en una mesa más cercana a la de ella. Las miradas duraron un rato, y cada una de ellas era como enchufarse a una corriente eléctrica que la recorría por todo su cuerpo.Ellos sentían como si fueran los únicos que estaban dentro de aquel bar. Pocas veces notó ella la presencia de más personas cuando le hablaban para introducirla hacia los demás. Cosa a la que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica literaria
  • Crónica literaria
  • Cronica Literaria
  • CRONICAS LITERARIAS
  • Cronica literaria: Prueba de Fuego
  • Ejemplo de crónica literaria
  • Genero Literario de Crónicas de una Muerte Anunciada
  • Análisis Literario "Crónica De Una Muerte Anunciada"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS