Crónica

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 10 de abril de 2010
Rafael Colorado D.
Grupo 546
Obs. Cualitativo
Observación de campo # 1

Nuestra visita al antro fue divertida y hasta cierto punto un poco sorpresivo para nosotros. Al llegar al lugar se sienteun clima diferente todos te miran, si eres hombre te miran hombres, si eres mujer, te miran mujeres, en cierto punto hay una sensación de incomodidad ya que te sientes acosado por las miradas, y estoes obvió cuando el lugar en donde te encuentras es un antro gay.

El antro está un poco escondido y sólo es una pequeña puerta la que te da acceso al lugar, a simple vista el lugar parece pequeño,pero una vez dentro todo cambia, el lugar es grandísimo.

Un cadenero fortachón te pasa bascula como vulgarmente se dice mientras pide tu credencial de elector y te dice donde pagar. La entrada allugar es de seis dólares , seis dólares que te pondrán a bailar, cantar y embriagarte libremente hasta las dos de la mañana que es la hora en que termina la barra libre.

Una vez superadas las tresprimera pruebas (la revisión, identificación y el pago) entramos al lugar, donde había una gran congregación de jóvenes en lo que llaman “la sala de karaoke” donde chicos y chicas dan rienda sueltaa su voz y quieren demostrar que son los mejores cuando la verdad el alcohol apenas y les permitía pronunciar bien las palabras. Pero nuestro objetivo no era esa sala, nosotros buscábamos el show delos travestis, mis compañeros, en especial Nachito parecía asustado, los chicos del lugar parecían oler la novedad y el acoso se hacia más visible.

Antes de entrar a la sala del show, hay unapuerta con una cortina negra uno de mis compañeros preguntó, ¿qué es ahí?, yo moví mis hombros dando una respuesta a un no sé. Dicen que la curiosidad mató al gato, así que no podíamos quedarnos con laduda, y decidimos entrar, para sorpresa de nosotros encontramos varias cabinas como esas que hay donde hablas por teléfono, pero dentro no hay teléfonos, sino una silla y papel higiénico, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS